SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 4×03: Man of Steel

0

Imagen de Supergirl 4x02: Fallout

El episodio de la semana que viene de “Supergirl” llevará por título “Man of Steel”, pero no está prevista la aparición del Hombre de Acero en la serie. En su lugar, parece que la serie se refiere al que es el gran antagonista de esta temporada, el Agente de la Libertad. Por lo que avanza la sinopsis del episodio, conoceremos más detalles de cómo surge su odio hacia los alienígenas gracias a la influencia de su padre.

En otro frente, para los que critican más el tema de que el romance esté presente en la serie, la actriz protagonista Melissa Benoist ha avanzando que en esta temporada, el romance pierde cierta presencia, algo que para ella no le supone mucho problema:

No es que no crea que debería haber algo, pero siento que quiero ver a una mujer defendiéndose por sí misma y sin pensar en [el romance] —afirma Benoist—.

Supergirl 4×03: Man of Steel
Xander Berkeley es artista invitado en la historia de origen de Agente de la Libertad — Ben Lockwood (Sam Witwer) no siempre odiaba a los extraterrestres. A través de una serie de incidentes, y la opinión de su padre anti-alienígena (estrella invitada Xander Berkeley), Ben se transforma lentamente de un profesor de buenos modales en el villano Agente de la Libertad.

Este episodio llegará el 28 de octubre, bajo la dirección de Jesse Warn, que trabaja sobre un guion de Rob Wright y Derek Simon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La escena de ‘Socorro’ de Thor: Ragnarok es la favorita de Tom Hiddleston

Entrada anterior

[Series] Promo de The Walking Dead 9×04: The Obliged y detalles de la salida de Andrew Lincoln

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario