SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 4×08: Bunker Hill

0

Imagen de Supergirl 4×08: Bunker Hill

El próximo episodio de “Supergirl”, justo previo al cruce “Elseworlds”, nos mostrará cómo finalmente Nia Nal abraza sus poderes, lo cual ayudará en el enfrentamiento que Supergirl mantiene con el Agente de la Libertad y sus malvados seguidores.

La promo le dedica una especial atención a Nia Nal, la futura heroína Dreamer, que le reconoce a Kara en el vídeo que puede “soñar el futuro”.

El episodio es el último que ha dirigido Kevin Smith, quien previamente dirigió los episodios de la serie “Supergirl Lives”, “Distant Sun” y “Damage”, así como tres episodios de “The Flash”.

Supergirl 4×08: Bunker Hill (domingo 2 de diciembre)
KEVIN SMITH DIRIGE; NIA COMIENZA A ACEPTAR SUS PODERES – Nia (Nicole Maines) tiene un poderoso sueño sobre el Agente de la Libertad (Sam Witwer) pero se niega a verlo como un sueño profético y lo aparta. Después de notar que algo molesta a Nia, Kara (Melissa Benoist) solicita ayuda a Brainy (Jesse Rath), y ambos intentan persuadir a Nia para que acepte su destino.
Mientras tanto, Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) le hace una amenazadora visita a Ben Lockwood.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Monitor y John Deegan en acción en la nueva promo de Elseworlds

Entrada anterior

[Animación] Conoce a los protagonistas de Spider-Man: Un nuevo Universo en nuevos spot y featurette

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario