SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Promo de Supergirl 4×11: Blood Memory

0

Imagen de Supergirl 4x11: Blood Memory

La serie “Supergirl” regresó de su parada navideña esta pasada madrugada con un episodio en el que la Coronel Haley intentó descubrir la verdadera identidad de la Chica de Acero. Sin embargo, para proteger a Kara Danvers y a su círculo más próximo, Supergirl y sus aliados llegaron a un extremo desgarrador.

Alex ha sido la gran afectada este pasado episodio, y esto tendrá un impacto directo en el episodio del próximo domingo, el 4×11: “Blood Memory”. Además en ese episodio será en el que conozcamos a los padres de Nia y para que esta dé el siguiente paso en su viaje como superheroína.

NIA Y KARA VISITAN EL HOGAR DE NIA
Kara (Melissa Benoist) se une a Nia (Nicole Maines) en un viaje a la ciudad natal de Nia para visitar a su familia durante el Festival de la Cosecha anual de la ciudad. Mientras está en casa, la madre de Nia (estrella invitada Kate Burton) anima a su hija a abrazar su destino. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) trata con una droga callejera que está volviendo violenta a la gente y dándoles superpoderes temporales.

Shannon Kohli dirigió el episodio escrito por Jessica Queller y Dana Horgan.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Glass se estrena con 40 millones de dólares en su primer fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Aquaman alcanza los 300 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario