SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Promo de Supergirl 5×02: Stranger Beside Me

0

Imagen de Supergirl 5x02: Stranger Beside Me

La quinta temporada de “Supergirl” arrancó anoche en Estados Unidos con la emisión del episodio “Event Horizon”, que trajo cambios en el status quo de algunos personajes y sobre todo para darle más importancia a uno de los elementos claves de cara a esta temporada, la tecnología entre los ciudadanos de National City.

Ahora, The CW ha lanzado una nueva promo para el episodio de la próxima semana, titulado “Stranger Beside Me”, que muestra algo de esa nueva tecnología en funcionamiento, así como nuevos retos para Kara en sus dos frentes profesionales.

Como ya se ha mencionado anteriormente por los showrunners de “Supergirl”, la tecnología es un componente importante de la temporada 5. Ya comentaron que tendrían presente en cierta forma la serie “Black Mirror”, para mostrar cómo la gente usa frecuentemente la tecnología como una forma de escape en lugar de una forma de participar con los demás.

La próxima semana, Ma’alefa’ak (Phil LaMarr) continúa su venganza contra su hermano J’onn J’onzzz (David Harewood) mientras que Kara también tiene una situación inesperada que manejar cuando se gana un nuevo enemigo en su propia hermana Alex (Chyler Leigh).

LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA AMENAZA – Supergirl (Melissa Benoist), Alex (Chyler Leigh) y Brainiac (Jesse Rath) detienen un ataque alienígena mientras William (Staz Nair) investiga a Kara. J’onn J’onnz (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) utilizan tecnología obsidiana para resolver un problema.

Este episodio ha sido dirigido por David McWhirter y ha sido escrito por Dana Horgan y Katie Rose Rogers. Se emitirá el 13 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Resumen del panel de Batwoman en la New York Comic Con 2019

Entrada anterior

[Cine] Amy Pascal vuelve a avanzar la llegada de los Seis Siniestros al cine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario