SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 5×08: What’s Past Is Prologue

0

Imagen de The Flash 5x08: What’s Past Is Prologue

La semana que viene la “The Flash” emite su episodio número 100, siendo además el episodio justo previo al crossover del Arrowverse de este año. Un episodio muy especial para el que ya conocimos regresarían viejos conocidos de la serie: Reverse-Flash, Zoom y Savitar.

Barry Allen debe llevar a su hija Nora a un peligroso viaje por pasado que les ayude a descubrir cómo derrotar a Cicada. En esta aventura se cruzarán con varios de los villanos más grandes a los que se ha enfrentado como el Velocista Escarlata.

La promo del episodio, las imágenes ya las vimos el otro día, no es especialmente reveladora aunque sí nos avanza el regreso de Reverse-Flash (Tom Cavanagh), Zoom (Teddy Sears) y Savitar (Grant Gustin).

TOM CAVANAGH DIRIGE EL 100º EPISODIO – En el episodio 100, Barry (Grant Gustin) y Team Flash elaboran un plan para detener a Cicada (Chris Klein). Sin embargo, el plan requiere que Barry y Nora (Jessica Parker Kennedy) viajen en el tiempo para reunir algunas necesidades clave. Sin embargo, Barry duda, preocupado por que su hija vea ciertas partes de su vida.

Mientras tanto, Sherloque (Tom Cavanagh) traslada sus preocupaciones sobre Nora a Iris (Candice Patton), y Caitlin (Danielle Panabaker) se convierte en un activo clave en la lucha contra Cicada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Novela de Vengadores: Infinity War avanza una nueva amenaza y confirma dos personajes secundarios que sobrevivieron también al chasquido de dedos de Thanos

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Black Panther y Los Increíbles 2 nominadas a los Premios Humanitas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario