El episodio de anoche de “The Flash” trajo el regreso de Kid Flash para una trama en la que finalmente hace su apariicón el villano Eobard Thawne/Reverse-Flash. Este se había mantenido alejado de la trama de la serie desde el final de la quinta temporada, pero en esta sexta temporada se ha ido intuyendo su presencia poco a poco, para ya la semana pasada avanzarse que su llegada era inminente.
Anoche se descubrió el plan Reverse Flash, que es, como siempre acabar con Barry Allen que tiene por medio, como apuntaba el título “Death of the Speed Force”, la muerte de la Speed Force. El capítulo termina con una trama abierta que continuará al semana que viene, en el episodio 6×15: “The Exorcism of Nash Wells”.
En la promo avance del capítulo, podemos ver que Barry va perdiendo su velocidad debido a la muerte de la Speed Force, por lo que desesperado, hará lo que sea necesario para ser lo suficientemente rápido para enfrentarse a Reverse Flash ahora que el villano se ha apoderado del cuerpo de Nash Wells. En esa desesperación tomará unas decisiones no especialmente acertadas. Curiosamente, la sinopsis del capítulo no hace ninguna referencia a esta trama de Barry, y únicamente comenta la llegada de la meta Sunshine.
UNA NUEVA PELIGROSA META LLEGA A CITY CENTRAL – The Flash (Grant Gustin) se enfrenta a un nueva y peligrosa meta llamado Sunshine (Natalie Sharp). Cisco (Carlos Valdés) se propone ayudar a Nash (Tom Cavanagh).
Eric Dean Seaton dirigió el episodio escrito por Lauren Barnett y Sterling Gates.
comentarios