SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 6×16: So Long and Goodnight

0

Imagen de The Flash 6x16: So Long and Goodnight

Anoche tuvimos nuevo episodio de “The Flash”, pero tal y como anunció la cadena, tendríamos un parón de la emisión de nuevos capítulo, tanto de esta serie como de Legends. No se aclaró fecha en el momento del anuncio, pero la promo avance del capítulo 16 de la actual temporada, titulado “So Long and Goodnight”, revela que regresará el martes 7 de abril, es decir, dos semanas sin nuevos episodios del Velocista Escarlata.

Tras el episodio en el que conocimos más de Harrison Wells, como por ejemplo el destino de la versión de Tierra-2 de Wells. En el próximo episodio, Barry Allen (Grant Gustin) perderá rápidamente su velocidad, y el momento no podría ser peor, ya que un par de villanos conocidos tratan de acabar con él. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) y Ralph (Hartley Sawyer) se encuentran con Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) de nuevo en su última misión

BLACK HOLE AMENAZA LA VIDA DE JOE – Después de que Black Hole contrate a Rag Doll (Troy James) para matar a Joe (Jesse L. Martin), Singh (Patrick Sabongui) sugiere que vaya a Protección de Testigos pero Joe se niega a dejar de investigar a Carver (Eric Nenninger). Mientras investiga a Carver con Cisco (Carlos Valdés), Ralph (Hartley Sawyer) se encuentra con Sue (Natalie Dreyfuss). Iris (Candice Patton) sospecha de Eva (Efrat Dor).

Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Kristen Kim & Thomas Pound.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aves de presa se podrá alquilar de forma digital a partir del 24 de marzo

Entrada anterior

[Series] Tom Austen avanza que Marvel’s Helstrom se estrenará “muy pronto”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario