SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Promo de The Gifted 2×08: the dreaM

0

Imagen de The Gifted 2x08: the dreaM

El episodio de anoche de “The Gifted: Los elegidos” reflejó por completo los instintos más puros de Rebecca, una de las nuevas caras de esta temporada, actualmente en “manos” del Circulo Interno. Un episodio emocionante que además en sus créditos finales recordó a Stan Lee, quien ya hizo un cameo en el episodio piloto de la serie.

Ahora habrá que esperar dos semanas para poder ver el siguiente episodio de la serie, en donde Polaris parece que se distanciará del Circulo Interno en un esfuerzo por proteger a su hija Dawn, pero después de hablar con Marcos, rápidamente se da cuenta de que quizás ya sea demasiado tarde.

Suscríbete a Disney+

The Gifted 2×08: the dreaM (martes 27 noviembre)
El caos surgen en el despertar del Círculo Interno — En un intento por estabilizar los poderes de Reed, Reed, Caitlin y Lauren se reúnen con el Dr. Risman, un médico que trata pacientes con genes X que debilitan. Sin embargo, Lauren descubre que la Dra. Risman no es quien ella creía que era. Tras la emboscada al banco del Círculo Interno, Thunderbird y Blink continúan trabajando juntos para perseguirlos. Mientras tanto, Polaris reflexiona sobre su problemática relación con su padre y toma medidas para proteger a Dawn del Círculo Interno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Barry Allen se pone en la piel de Oliver Queen en la nueva promo de Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Supergirl: Melissa Benoist habla de su experiencia interpretando Hija Roja y Nicole Maines está emocionada por el traje de Dreamer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario