SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Promo de The Gifted 2×09: gaMe changer

0

Imagen de The Gifted 2x09: gaMe changer

El ritmo y la intensidad crecen en la serie “The Gifted: los elegidos” semana tras semana. El mundo ya le ha declarado la guerra a los mutantes y parece que los mutantes también se la van a declarar al resto del mundo. Una batalla que podría llevar a muertes en ambos lados.

En el episodio del próximo martes, las tensiones dentro de los dos bandos siguen creciendo a medida que nos acercamos al final de la etapa de otoño de la serie.

Tras estos ocho episodios de serie, a falta de ver cómo funcionó el episodio de ayer, no se puede decir que la segunda temporada esté consiguiendo unos datos de audiencia especialmente altos, de hecho en el último episodio se situó por debajo de los dos millones de espectadores y el demo se ha mantenido toda la temporada por debajo del 1 y bajando. No sabemos qué decisión tomará la cadena sobre el futuro de la serie si la cosa no mejora.

TRES FACCIONES COLISIONAN – Las tensiones dentro del Círculo Interior están en su punto más alto, cuando Andy acude en defensa de Rebecca contra Reeva. Después de hacer un descubrimiento importante sobre la investigación del Dr. Risman, Lauren convence a Reed y Caitlin de que deben tomar medidas para destruirlo. Frustrado por no ser tomado en serio, Jace comienza a planear estrategias con los Purificadores. Mientras tanto, el Mutant Underground continúa trabajando para salvar mutantes. Sin embargo, las tensiones estallan entre Blink y Thunderbird cuando tienen sus diferencias.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primeras reacciones para Spider-Man: Un nuevo universo

Entrada anterior

[Series] Avance día 87 de Gotham y Erin Richards dirigirá el episodio 5×12, The Trial of Jim Gordon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario