SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo de The Walking Dead 9×04: The Obliged y detalles de la salida de Andrew Lincoln

1

Imagen de The Walking Dead 9x03: The Bridge

AMC ha revelado oficialmente que al personaje de Rick Grimes solo le quedan dos episodios en la serie “The Walking Dead”. La promo del cuarto episodio de la serie, así como el quinto que llegará ya el 4 de noviembre, han sido marcados como “los dos últimos episodios de Rick”. Dicho de otra forma, en cuestión de 14 días, Andrew Lincoln ya no será la estrella principal de la serie.

La sinopsis de estos dos siguientes episodios son las siguientes:

The Walking Dead 9×04: “The Obliged”
La visión de Rick de un futuro civilizado se ve amenazada por un repentino recuento de los pecados pasados que permanecen impunes y sin perdonar.

The Walking Dead 9×05: “What Comes After”
Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron.

Al respecto de la salida del actor, la showrunner Angela Kang ha asegurado que el actor de Rick Grimes, en el rol de Andrew Lincoln, dejará la serie en esta novena temporada, sin embargo, ha sugerido que el sheriff podría continuar con vida y que el futuro podría deparar, quien sabe, si algún tipo de regreso.

Definitivamente estará fuera de la serie esta temporada. La intención es que esta sea su salida de la serie, pero quién qué puede traer el tiempo. Siempre amaremos a nuestro Andrew, así que ya que tenemos algunos saltos en el tiempo, nunca se sabe lo que podría pasar .

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×03: Man of Steel

Entrada anterior

[Reseñas] Thor núm. 1

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario