SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Promo de Watchmen 1×03: “She Was Killed by Space Junk”

0

Imagen de Watchmen 1x03: She Was Killed by Space Junk

HBO ha lanzado una nueva promo de “She Was Killed By Space Junk”, el tercer episodio de “Watchman” tras emitirse anoche domingo un nuevo episodio en Estados Unidos. El título se inspira en una línea de “Space Junk” de Devo, que toma otro significado tras el extraño final del episodio de ayer.

Entre otras cosas, la promo presenta al público a Laurie Blake (Jean Smart), la segunda Silk Spectre/Espectro de Seda que desempeña un papel integral en los eventos originales de Watchmen. En el material original, Laurie es hija de Sally Jupiter/Silk Spectre y Eddie Blake/El Comediante, y en última instancia, continúa con el papel de su madre. En esta continuación moderna de la narrativa, Laurie es ahora una agente del FBI, que tiene una visión de la vida -y de su identidad- muy diferente a la que tenía en su primera aparición.

El episodio de anoche reveló bastante sobre el pasado colectivo tanto de Angela Abar (Regina King) como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del recientemente fallecido Jefe Judd Crawford (Don Johnson) , quien, según parece, no era exactamente el “hombre bueno” que Angela creía que era(FIN SPOILER). En el próximo episodio, Laurie Blake entra en escena en Tulsa para hacerse cargo de la reciente investigación del asesinato.

Tras una visita nocturna del senador autor de “Masked Policing Legislation” en Oklahoma, la agente del FBI Laurie Blake (Jean Smart) se dirige a Tulsa para hacerse cargo de la reciente investigación de asesinato. El Señor de La Mansión recibe una carta redactada con dureza y responde en consecuencia.

Escrito por Damon Lindelof y Lila Byock; y dirigido por Stephen Williams, el episodio se emitirá el domingo 3 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario