SeriesSeries DCWatchmen (2019) [serie HBO]

Promo de Watchmen 1×08: A God Walks into a Bar

0

Imagen de Watchmen 1x08: A God Walks into a Bar

El episodio emitido anoche de “Wacthmen” dio un nuevo giro a los acontecimientos terminando en un cliffhanger que ha dejado a todos los seguidores de la serie impactados. Una importante revelación que marcará lo que veremos en el octavo episodio del próximo domingo, así que cuidado con los spoilers con la promo de este antepenúltimo episodio de la serie.

La gran revelación de anoche fue saber que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Doctor Manhattan no sólo no ha estado en Marte sino que se ha estado escondiendo a plena vista en la Tierra disfrazado de Cal Abar (Yahya Abdul-Mateen II) (FIN SPOILER), todo esto junto a la revelación de que Angela (Regina King) era conocedora de todo esto desde el principio.

Ahora, con el Séptimo de Caballería acercándose a la residencia de Abar para presumiblemente acabar con él y tomar su poder por sí mismos, será Angela quien tenga que tener una última batalla y proteger al hombre que ama.

“Todo amor tiene una historia” es la única frase que describe este episodio escrito por Jeff Jensen y Damon Lindelof, y dirigido por Nicole Kassell.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Martian Manhunter, Lex Luthor y Nash Wells en nuevos teasers de Crisis on Infinite Earth

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams explica por qué es menos reservado al hablar de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario