Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo del cuarto episodio Crisis on Infinite Earths y clips con momentos del tercero

9

Imagen de Arrow 8x08: Crisis on Infinite Earths: Part Four

Anoche se emitió la tercera hora de “Crisis on Infinite Earths” dejando nuevas sorpresas en el Arrowverso en esa batalla de nuestros héroes por salvar el multiverso. El capitulo cerró con un importante giro que habrá que esperar hasta el 14 de enero para ver cómo se continua. Abriéndonos el estómago con lo que se prepara para dentro de un mes, la cadena The CW ha lanzado un avance de ese episodio que “Arrow” le dedicará al evento.

La promo del capítulo nos avanza algunas de las sorpresas del evento, por lo que cuidado con los spoilers, pues tenemos a los siete Paragons en lo que parece un enfrentamiento final contra Anti-Monitor, y se les suma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver Queen, recién convertido en The Spectre, un ser mágico de inmenso poder (FIN SPOILER). Como se explica en el avance, los ocho héroes pueden no ser suficientes para detenerlo, pero está claro que van a  plantarle cara.

Cerramos con algunos vídeo del tercer episodio con vistazos tras las cámaras y algunos de los momentos del capítulo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Está genial esta crisis en tierras infinitas. Todo lo que se podía esperar de la serie y más. Momentazos y cameos bestiales que te dejan con la boca abierta y una sonrisa que tardará en irse. Esto es una fiesta DCíta que jamás olvidaremos.

  2. El episodio fue una pasada y ese final con Kame Hame Ha incluído jajaja. Y Lex Luthor menudo crack jajajaja

  3. Aún no he empezado a verla (quiero que esté completa), pero por las opiniones que leo, algunas dicen que el evento ni fu ni fa y que solo apelan a los cameos y poco más. Otras opiniones son más positivas y dicen que el evento es de 7 u 8 sobre 10. Me mantendré cauto en cuanto a Hype. Pero le tengo ganazas.

    1. Si lo miras solo por los cameos te decepcionarán. Si los tomas como un regalo y valoras la historia que cuentan está muy bien

  4. Creo que todo dependera de los gustos, yo no había visto o mejor dicho no seguí viendo leyendas del mañana después la mitad de temporada de la primera temporada. Pero por Constantine Empese la cuarta donde el es regular y la verdad es muy diferente a la primera. Diría que me gusta más por ser una autoparodia pero muy bien llevada pero es mi gusto personal y quizá a ti no te guste. Así que solo espera.??

  5. El Crossover hasta ahora va bien, me gustaron los 2 primeros capitulos, el de ayer no tanto la verdad, habra gente que le cayo en gracia el final pero a mi me parecio un verdadera estupidez. a pesar de algunos detallitos de la historia y algun personaje y el absurdo cliffhanger vale mucho la pena.

  6. Hace faltaa más asustancia al crossover, ser un poco más fiel al cómic que le falta. A ver, no veo siquiera aunque sea, cameos de otros personajes de otras series, como pro ejemplo, el Superman de Lois & Clark o a alguno de los dos actores de la serie de Superboy de 1988? Al menos esta ultima serie se hubiese apostado para decir que ese era Superboy Prime.

    1. Tio, el autor que escribió el comic original es quien está escribiendo el crossover. Tiene muchos elementos del comic y es normal que otras cosas las tienen que adaptar a la TV, al Arrowverso y a las posibilidades de The CW

    2. la verdad nunca me dieron ganas de ver la serie Supergirl, a pesar de que la actriz melissa me gusta cuando la he visto en los crossover, y al superman de esa serie me recuerda al de Dean Cain, de hecho por lo que mencionaron en el primer capitulo de crisis, ya ha peleado con muchos villanos y no se, podria ser ese mismo mundo el de la serie Supergirl aunque no lo confirmaron, ya que esa serie fue la unica que no incluyeron en el evento

Dejar un comentario