Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Promo del episodio 1×03 de Agents of S.H.I.E.L.D.: The Asset y la sorpresa del segundo episodio

9

Imagen del episodio 1x03: The Asset, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Anoche se emitió en Estados Unidos el segundo episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, estrenada la semana pasada. Este segundo episodio titulado “0-8-4” en el que nuestro conocido grupo de SHIELD viaja hasta Perú ha gozado finalmente de una sorpresa al final, tal y como se había anunciado, siendo ni más ni menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el cameo de Samuel L. Jackson como Nick Fury echándo le una reprimenda al agente Coulson (FIN SPOILER). Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace. Esta sorpresa llegó al final, antes de los créditos.

A lo largo del día de hoy llegarán los primeros datos sobre la audiencia que tuvo ese segundo episodio en la cadena abc.

Junto a esto se emitió lógicamente una promo del siguiente episodio, el tercero titulado “The Asset”, donde Coulson y su equipo deben correr contra reloj para localizar a un brillante científico, Franklin Hall (interpretado por Ian Hart) que ha sido secuestrado. Skye es la única puerta de entrada, llevando al equipo al límite cuando todo el plan se vuelve del revés.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan: “Todos en Guardianes de la Galaxia son villanos”, y estaría encantada de un cruce con Los vengadores

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Genial! De a poco la serie parece menos huerfana de su origen. Ahora hace falta que en algún capitulo aparezcan Iron Man, War Machine, Iron Patriot, Hulk o Abomination. Obvio que mediante CGI y FX seria casi imposible imaginar a sus interpretes del cine metidos acá.

  2. la seria ya comienza a tomar su ritmo, mejorando los detalles que no funcionaron en el capitulo piloto, y el cameo estuvo bastante bueno (especialmente porque la ultima vez que vimos a ese actor en tv, fue hace un bueeen rato). los cameos de los 2 primeros capitulos y todas las referencias estan bien, pero tambien es bueno ver que con graviton en el tercer capitulo, ya coulson y su equipo van a tener sus propios enemigos e sus propias historias, en lugar de quedarse en las referencias y tomando elementos de the avengers.

  3. Muy bueno este segundo episodio, lo que esperaba esta serie ira mejorando cada vez mas como Buffy……..6 dias! XD

  4. siiii,me quede con una sonrisa gigante al final :,D este capitulo estuvo mejor que el anterior,tanto en acción,humor,historia,etc

  5. Jaja cuando lo pasaron en la tele me quede “voy a ver todos los créditos”, pero hicieron algo a lo tipo hulk donde ponen la escena antes de los créditos xD, fue bueno ver a Fury, cada episodio mejor que el anterior 😀

  6. lo bueno fue el cameo al final muy divertido pero una pregunta esta serie pasa antes de thor dark world y Capitan soldado de invierno o despues?

    1. Antes. La serie arranca justo despues del ataque a NY por los Chitauri, mientras que la segunda parte del Capi arranca 2 años despuesdel combate en NY y la de Thor arranca 1 año despues del ataque (y 2 años despues de de la primera parte)

  7. Las referencias de Peru estuvieron bastante cercanas a la realidad con las menciones a Sendero Luminoso y a las empresas mineras que molestan a las poblaciones locales. Algo raro en Hollywood que , por ejemplo presento a Villa Gessell, una ciudad balnearia de Argentina con montanas nevadas, en la última Xmen.

  8. A mi me parece que la serie va de mal en peor.

Dejar un comentario