Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: promo del quinto episodio, imágenes del sexto y sinopsis del séptimo

8

Imagen promocional de Gotham 1x05: Viper

Con el cuarto episodio de “Gotham” ya emitido en Estados Unidos por la cadena Fox, tenemos a nuestra disposición la promo del siguiente episodio. Quinto capítulo que lleva por título ‘Viper’ y en donde una nueva forma de droga azota la ciudad.

Del mismo modo, tenemos avances de los siguientes episodio por llegar, como son imágenes del sexto episodio y la sinopsis del séptimo, donde parece que tendremos al fin el “nacimiento” de el Pingüino como villano.

1×05: Viper

1×05: Viper – Una nueva droga callejera irrumpe en las calles de Gotham. Gordon y Bullock buscan la fuente de una nueva droga callejera que causa euforia y la muerte. Mientras tanto, Oswald Cobblepot se labra su camino más profundamente hasta el círculo de confianza de Maroni (estrella invitada David Zayas) y Fish Mooney continúa maquinando contra Falcone.

1×06: Spirit Of The Goat

1×06: Spirit Of The Goat – Cuando un asesino apunta como objetivo al primogénito de la élite de Gotham, Bullock se ve obligado a enfrentarse a unos recuerdos traumáticos de un caso casi idéntico en el que trabajó en el pasado. Más tarde, Gordon se enfrentará a decisiones pasadas.

Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)Imagen del episodio 1x06: Spirit de la primera temporada de Gotham (2014-2015)

1×07: Penguin’s Umbrella

1×07: Penguin’s Umbrella – Un nuevo líder se alzará en Gotham City. Dado que la violencia entre Maroni y Falcone continúa aumentando, el Pingüino revela un nuevo elemento de su estrategia manipuladora, forzando a Gordon a hacer frente a las consecuencias de su decisión de salvarle la vida del Pingüino.

En este capítulo tendremos como estrellas invitadas destacadas a Anthony Carrigan como Victor Zsaszs, Mekia Cox como la Dr. Leslie Thompkins, David Zayas como Maroni, Jeremy Davidson como Nikolai, Danny Mastrogiorgio y a Mackenzie Leigh como Liza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Filtrados varios concept arts de Star Wars: Episodio VII con vistazo a los villanos

Entrada anterior

[Animación] Nuevo TV Spot de lo que está por venir de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No la estoy viendo, pero para alguno que sí: ¿se puso buena la serie o mantiene el bajo nivel del primer episodio?

    1. Bueno, yo la sigo y creo que algo ha mejorado desde el piloto. Tiene ritmo, es policíaca, y desde luego el Pingüino es un personaje increíble en la serie, muy digno.

      Saludos

      1. Creo que esta serie se deberia llamar “Pinguin Oringins”, el tipo se esta robando el Show.

    2. La serie está bien, pero si lo que quieres ver son superheroes, vigilantes o supervillanos no es lo tuyo, aquí hay polis, malos con miras a convertirse en los villanos icónicos del murciélago y mucha corrupción, la fotografía es sublime y ciertas actuaciones son bastante buenas (Pingüino y Bruce) a mi en lo personal me gusta el personaje “Fish Mooney” y tiene su cosa ser poco a poco en lo que se convertirá Gotham, su gente y su vigilante por excelencia…

    3. Esta subiendo de nivel, pero eso si, el pinguino se esta robando las camaras, igual todos los personajes tienen su lugar, pero si, como esta robando! 😀
      Te recomiendo que la sigas viendo, saludos.

    4. la historia del pinguino es interesante, todo lo demas es generico y predecible a mas no poder, especialmente las investigaciones de gordon y bullock. si lo que quieres es una buena series de detectives/policias… esta no es.

  2. La serie esta cogiendo un nivelazo impresionante, el episodio 4 me dejo anoche flipando.

    Gotham jamas se vio tan sucia y corrupta como en esta serie, y ademas de que los actores son buenísimos, el apartado artístico y la ambientación son dignos del mejor de los cómics.

    Altamente recomendable, sobre todo si eres autentico fan del universo Batman.

  3. Repito en el ultimo episodio el Pinguino es el verdadero villano de esta serie, todo una mente maestra.

Dejar un comentario