Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Promo del estreno de Powerless, titulada Team Wayne Secutiry

5

Imagen de Powerless 1x01: Wayne or lose

Este mismo jueves por fin tendremos la oportunidad de ver qué es lo que NBC nos ofrece con “Powerless”, la nueva serie de DC de la cadena. A diferencia del resto de adaptaciones de cómics que hay en curso, esta va a ser una comedia de veinte minutos por episodio, así que el intentar ofrecer algo diferente ya lo tienen. Mientras esperamos al estreno, os dejamos con una nueva promo de la serie.


Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. pero que hace Betty White ahi D: XD
    bien y no sabia que duraba solo veinte minutos, una razón mas para verla 😀

  2. ¿Alguna idea de dónde está ambientada?. …¿Gotham?, ¿Metropolis?, ¿Central City o alguna ciudad inventada para la ocasión?, sería interesante conocer ese detalle, porque muy Wayne Security que sea sería interesante saber en donde transcurrirá toda la acción jajajjaja

  3. “Wayne Secutiry” <3 xD

    Interesante la serie, veré si me hago un tiempo de verla ahora que el espacio en el que veía Gotham queda vacío hasta Abril.

  4. Que ganas tengo de ver esta serie. Primero porque Vanessa es mi ídola y veo cualquier cosa que haga y segundo porque tiene una pinta super divertida jajajajaja Y la ciudad según declaró Vanessa hace poco es inventada. Así que no os comáis la cabeza pensando si esta relacionada o no con otras o cosas así porque es totalmente independiente.

    1. Que ganas tengo de ver esta serie. Primero porque Vanessa es mi ídola y veo cualquier cosa que haga y segundo porque tiene una pinta super divertida jajajajaja Y la ciudad según declaró Vanessa hace poco es inventada. Así que no os comáis la cabeza pensando si esta relacionada o no con otras o cosas así porque es totalmente independiente.

      Gracias por la respuesta. …entonces imagino algo tipo National City para esta serie, así se ahorran el relacionarlo directamente con otros personajes y generar enredos jajajjaja

Dejar un comentario