Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Promo del primer episodio de la novena temporada de Doctor Who, The Magician’s Apprentice

15

Peter Capaldi como el Doceavo Doctor en "The Day of the Doctor"

El próximo 19 de septiembre los amantes de la ciencia ficción tienen una cita obligada con el regreso de “Doctor Who” con su novena temporada. Tras conocer que Alex Kingston regresará a la serie para interpretar nuevamente a River Song en el especial de Navidad, ahora podemos echarle un ojo a la promo del episodio con el que debutará la nueva temporada, titulado “The Magician’s Apprentice”.

Apenas veinte segundos para despertar un interés que ya estaba ahí para la mayoría de los Whovians.

https://www.youtube.com/watch?v=X9NLYMNckzM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Los servidores de X-Men: Battle of the Atom cerrarán el 30 de noviembre

Entrada anterior

[Series] Glen Winter y Dermott Downs dirigirán los dos primeros episodios de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Maldita sea, ¿donde esta la TARDIS cuando realmente la necesitas? Se avecina un primer capítulo épico, me atrevo a decir.

  2. Ganazas de volver a ver al Doctor y a Clara =D

  3. The Master y los Daleks en un mismo episodio? Compro!

  4. Algo que quiero ver en esta temporada es mínimo a uno de los clones de Clara.

    -Es decir hay cientos de ellas y no se encuentran con ninguna.

  5. Refflexion personal: Si un extraterrestre posee la capacidad de viajar por el tiempo y el espacio, porque siempre recurren a lo mismo? No os equivoqueis me encanta Doctor Who, pero… quieren decir los guionistas que no hay mas “posibles villanos” que los Daleks o los Cybermen? uff creo que con todo el tiempo y el espacio para jugar se repiten mucho… es como mi madre, le dices que te han gustado los macarrones y tienes macarrones para comer 73 dias seguidos…

    1. es como mi madre, le dices que te han gustado los macarrones y tienes macarrones para comer 73 dias seguidos

      El colofón de la reflexión jajajaja me ha encantado xD

      1. Si tio, mi madre en el tema commidas es como vivir en un bucle temporal como Bill Murray en el dia de la marmota… te ha gustado hijo? es mejor decir que no y que ponga morros dos dias que comer albondigas en salsa el resto de tu vida…. jajajaja

    2. Claro que hay, pero los Daleks fuerón los primeros villanos de la serie y son los grandes enemigos del Doctor junto a El Amo. También estan El Silencio o Los Angeles Llorosos y después todos los enemigos o situaciones que solo ocurren en un episodio, pero que aun así son grandes villanos xD.

      1. El problema, es que no hay temporada que se libre… y al final a mi esos episodios me aburren… y mira que me gusta el doctor! La conocí tarde esta serie y me las vi del tirón todas las temporadas y especiales, a lo mejor es eso que al verla toda seguida tengo esa sensación de repetición.. no se… ahora a esperar la nueva!

        1. 448 villanos y sin contar los del 11. Logicamente los 3 que siempre vuelven son Cyberman, Daleks y El Amo xD.

          https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AonYZs4MzlZbdHJNSVh6clE4MVR4OHhqZWs4WGpSZlE&hl=en#gid=0

    3. lo mismo se podría decir de la mayoría de Superheroe, El Joker para Batman, Lex para Superman…

      1. Si pero Batman vive en un unico universo y vivira una vida de unos 80 años?en ese periodo de tiempo ya tiene bastantes enemigos ya… pero el doctor cuantos años tiene? da igual a donde puede ir? Lo que mas echo de menos es esos viajes a otros planetas o incluso dimensiones eran legendarios, os acordais del episodio donde viajan a una nave para ver en primera fila como moria el sol? era epico, pero Moffat creo que va a lo facil y sencillo… es como DC empeñandose en hacer mas y mas peliculas de Batman… o MARVEL empeñandose en hacer mas peliculas de SPIDERMAN, ya se han hecho varias pues hacer otra cosa… como POWER GIRL y su escote legendario!

        1. Creo que no entendiste para nada lo que quería decirte, me refería al enemigo recurrente, la Némesis a la que el héroe de turno tiene que enfrentarse periódicamente, porque forma parte de la esencia de ese personaje.

    4. Hay una explicación lógica, no es por capricho que ponen un episodio de Daleks en todas las temporadas.
      Los derechos son compartidos, la BBC tiene los derechos de Doctor Who, pero no los de los Daleks (pertenecen a su creador, quien cede los personajes pero deben aparecer en cada temporada, sino pierden el acuerdo y no los pueden volver a utilizar).
      Steven Moffat quiere utilizar nuevos personajes, pero está obligado a usar a los daleks si o si por lo menos en un capítulo por año.

    5. De hecho si tenemos en cuenta que el Doctor Who utiliza el “monstruo de la semana” sistema, entonces hay gran variedad de villanos.

      De hecho en Villains wiki hay 235 artículos.
      http://villains.wikia.com/wiki/Category:Doctor_Who_Villains

Dejar un comentario