Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo del regreso de la tercera temporada de Gotham tras Navidad, con un regreso importante

3

Imagen de Gotham 3x07: Red Queen

Esta noche se ha emitido el final de midseason de la tercera temporada de “Gotham”. La serie regresará pronto, en enero de 2017, y lo hará con un regreso esperado dentro de la propia serie. Como podéis imaginar, en la promo que acompaña a la noticia, se muestra ese regreso. Y sí, son spoilers importantes.

Por el momento no sabemos cómo regresará Jerome después de haber sido asesinado (¿lo fue realmente?) o cómo justificarán su vuelta al ruedo, pero que vuelve de alguna forma está claro: Jerome is back.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 3×08: Invasion! y featurette Heroes v Aliens: Behind the teams

Entrada anterior

[Cine] Andre Gordon aclara que será John Stewart… en un fanfilm

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya lo veía venir. Ahora, según lo que se ve en la promo, aparece solo en el video que graba en la segunda temporada. Tal vez, dado que tiene una especie de séquito, el título solo se refiere a su legado. Aún así, salen una especie (a mí parecer) de máquinas criogenizadoras. Tal vez si que vuelva a la vida.

  2. Si Strange pudo traer de vuelta a Fish por qué no a Jerome.

  3. El final de mide-season me encanto. Ojalá no hagan un salto temporal porque esa ultima escena me ha dejado superintrigado por lo que harán los personajes presentes en ese momento.

    Ahora bien, hay algo que me jodi* mucho y es que hay un personaje que confirma que el asesino que trabaja para el tribunal de los Buhos sí es un p*to Talón. Tenía pequeñas esperanzas de que esa cosa no era un talón pero no. Lo único bueno respecto a esto es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ahora esta muerto (FIN SPOILER). Lo que podría significar que exista Talones con mejores trajes pero, de momento, lo dudo mucho >:(

    Menuda m*erda.

Dejar un comentario