Constantine (2014)SeriesSeries DC

Promo del séptimo episodio de Constantine: Blessed are the damned y audiencia del sexto

11

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

Con la campaña #SaveConstantine intentando dar un empujoncito a las audiencias de la serie después de que NBC decidiera detener la producción de más episodios y dejar la primera temporada de “Constantine” en 13, sin saber aún qué destino le espera a una posible segunda temporada, la emisión de lo que ya hay grabado continúa.

El pasado viernes se emitió el sexto episodio, que superó en un 38% el share del de la semana anterior llegando a unos 3,5 millones de espectadores e igualando el mejor dato de la serie que fue el de su debut. Si la tendencia continúa, la segunda temporada puede ser una realidad. Mientras tanto, os dejamos con la promo del séptimo episodio, “Blessed are the damned”.

Constantine 1×07: Blessed Are The Damned

Un sacerdote de un pueblo pequeño consigue la habilidad de realizar milagros –Mientras está en clase de arte, Zed tiene una extraña visión de unas serpientes que la llevan a ella y a John a una pequeña ciudad en la que un sacerdote ha conseguido misteriosamente la habilidad de sanar a su congregación. Harold Perrineau también aparece. Christopher Johnson, David A. Gregory, Juliana Harkavy, Megan West y Patrick Carroll serán estrellas invitadas.

https://www.youtube.com/watch?v=4z7rTE701Hc

Vía información | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las escenas adicionales de Los Vengadores: La Era de Ultrón son de acción

Entrada anterior

[Cine] Aquaman y Wonder Woman podrían ser familia en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ojala haya una segunda temporada, la serie se lo merece.
    Me emocione al ver al Espectro en el capitulo 5

  2. por mas que mejore ahora, siempre voy a insistir que el numero ideal para este tipo de series es de 13 episdios. Ya paso con los primeros capitulos de SHIELD y Arrow a veces se hace enterna, tanto que parecen 2 temporadas pegadas. Ademas la trama pesada siempre se suele revelar los ultimos 5 capitulo, y los del medio son relleno

    1. Creo que 16 es el numero correcto, si eliminaramos el nuños de episodios rellenos de arrow, mas o menos quedaria en eso.

      1. 14 y un especial de 1/2 hora y hacemos precio 😉 jaja

        1. jajajaja te lo dejaría en 15, pero me estoy arriesgando xD

  3. Los cap. 5 y 6 me gustaron bastante. Parece que la serie está cogiendo fuerza y personalidad. Ojalá sigan así en los próx. capítulos.

  4. Aún no he visto el capítulo de la semana pasada pero lo de las audiencias es bueno. No estoy muy puesto en temas de audiencia pero creo que es raro que una serie recupere la audiencia de su debut en su primera temporada.

    1. No es muy normal la verdad, así que es algo muy positivo. Pero por la parte negativa, tampoco es buena noticia que se haya estancado en los 3,5… Pienso que NBC buscaba por lo menos unas audiencias parecidas a Grimm que se emite antes que Constantine y ésta hace 5 millones. Si de media tuviese algo más de 4 millones, estaría bien, pero menos… mala señal.

  5. parece que el #savecontantine ayudo.

  6. A mi cada vez me gusta más la serie… ojalá no la cancelen

  7. He de admitir que los primeros episodios estaban un poco elevados para que alguien entienda quien es Constantine, los ultimos dos emitidos han estado geniales ya que tenían un humor y una resolución ingeniosa

Dejar un comentario