Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo del sexto episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y primer vistazo a Adrianne Palicki como Mockingbird

23

Mockingbird / Pájaro Burlón en los cómics MarvelLas impresiones que nos dejó el estreno de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se han mantenido y la serie avanza a muy buen ritmo. En este quinto episodio se nos ha introducido a Adrianne Palicki como Bobbi Morse, siendo esta una entre varias sorpresas que nos ha dejado el capítulo.

A la espera de recibir los datos de audiencia, que mejorarán la semana que viene con el trailer de “The Avengers: Age of Ultron”, os traemos la promo del episodio de la semana que viene, titulado “A Fractured House” y además a Bobbi Morse enfundada en su traje de Pájaro Burlón (Mockingbird en inglés). Todo tras el salto, advertimos de spoilers.

La agente Morse se encontraba infiltrada en Hydra para vigilar a Simmons ya que ella era la única que podía acceder a determinados archivos, al final le ayuda a escapar cuando su tapadera es descubierta. Al final se nos revela que Morse es la ex-mujer de Hunter.

Acompañando a la imagen, la diseñadora de vestuario Ann Foley comparte sus impresiones y como pretendían adaptar al personaje de los cómics

Busqué en todas sus apariciones en el cómic y realmente quise adaptar ciertos elementos porque sé que es importante para los fans. Es importante mantener ciertas cosas pero tuvimos que cambiar otras por un interés práctico, porque tiene que encajar en nuestro mundo. Tiene que tener esa sensación táctica para que tenga sentido en nuestro universo.

Tiene remaches en las correas alrededor de su pecho, un tributo a los botones que tiene a lo largo de un lateral en su más reciente traje, igual que los colores que estamos usando. Los colores son un azul marino y blanco con un poco de negro por allí pero el blanco no iba a quedar bien en la cámara por lo que lo cambiamos a gris. Queríamos mantener el estilo original […] así que hemos adaptado el traje pero en gris en vez de en blanco.

Sin más tenéis la imagen y un concept art.

Adrianne Palicki como Pájaro Burlón en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013 - ?) Concept art de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013 - ?)

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg desvela porque no se ha visto nada del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cómics] Otro evento más de Marvel para Verano de 2015: esta vez Old Man Logan

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. que pasada de traje, veo que a lo mejor se pone rubia, aunque me bastó el guiño en el episodio de “¿Que te has hecho en el pelo? me gustabas mas de rubia” XD me gustaria verla rubia de verdad

  2. se ve bastante bien. y en la segunda se ve como sue storm debió haberse visto en las peliculas de fantastic four, en lugar de jessica alba o kate mara.

    honestamente la serie ha mejorado desde la segunda mitad de la primera temporada, pero no se puede negar que el equipo de coulson simplemente no conectó con el publico. ojalá este sea el primer paso para cambiar protagonistas en la tercera temporada (suponiendo que la tenga.. cosa que dudo mucho) o para hacer borrón y cuenta nueva y comenzar otra serie diferente, con otros personajes diferentes. aun asi me gustó bastante palicki como mockingbird, ojalá la conserven como parte del MCU.

    1. Hombre, no juzgues aún a Kate Mara. Creo que es el único acierto en la elección del elenco del reboot de “Los 4 Fantásticos”. Joven, menudita, y de rubia queda bastante bien. No me parece mala elección para el papel de ningún modo.

      1. hombre eso me parece muy injusto por Jamie Bell, es el mejor actor del elenco

        1. No me refiero al mejor actor del elenco, me refiero al más acorde para adaptar al personaje en el cine, y admitámoslo, Jamie Bell como La Cosa…. como que no cuadra mucho xD Y que conste que tanto Michael B. Jordan como Jamie Bell como Teller me parecen actores jóvenes de asombroso talento, pero ninguno pega para interpretar el papel por el que han firmado. La única que podría dar el pego como el personaje a interpretar es Mara como La Mujer Invisible.

          1. bueno, en eso te doy la razón…
            y se que llego muy tarde en esto, pero muchas felicidades por tu “ascenso al poder” XD, que conste que me encantó tu analisis del primer episodio de la tercera temporada de Arrow y espero con ansias el segundo 😉

  3. Perdón! Este comentario no tiene nada que ver con la noticia. Pero quería decir que acabo de ver en twitter que marvel saco una imagen de Old Man Logan para el verano del 2015.

    1. por la fecha, espero se trate de una película animada

    2. Listo. Algunos deberíais trabajar en el blog para actualizarlo, no dais tiempo a nada xD

  4. Es perfecta ¡¡¡

  5. Este ha sido uno de los mejores capítulos hasta el momento!! realmente bueno, me mantuvo expectante todo el rato. Y el personaje de bobbi es muy bueno, ojalá sea recurrente en la serie 🙂

  6. ESTO SI QUE MOLA!!! espero ver más de esto en la serie 😀 ya con el personaje de el hombre absorbente lo han hecho bastante bien, esperemos que continúen por este camino…

  7. Me gustó la escena de acción, cuando gira con los bastones, me quedé, Wuaw!

  8. solo le falta el lente antifaz y queda perfecto

  9. ojala que se quede con el pelo largo y no lo pongan como la segunda foto con el pelo corto…

    1. Ese creo que será el resultado. Si te fijas bien, la imagen con el pelo corto es una imagen editada, con photoshop, no es una foto tal cual, cosa que la primera sí que lo es. Es una foto con la actriz y el traje.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32374_medium.jpg

      Ni siquiera la cara parece fotogénica, sino más bien photoshopeada a tope. Creo que puedes dormir tranquilo 😛

      1. Con photoshop, por si no ha quedado claro, me refiero a concept-art…

  10. No se parece nada

  11. A Hawkeye le gusta esto.

  12. Magnífico episodio!!! Es de los pocos capítulos que veo y me quedo literalmente en shock, y como tenía los audífonos puestos mi hermano se me quedaba viendo en plan de “WTF?” XD

    Ojalá siga así esta serie 😀

Dejar un comentario