SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Promo del sexto episodio de Supergirl, Red Faced, que se emitirá en dos semanas

9

Imagen del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

Como ya hemos comentado los últimos días, el quinto episodio de “Supergirl” pasó a sustituir al cuarto el pasado lunes debido a los atentados terroristas de París. Eso no implicaba necesariamente que el cuarto fuera a emitirse una semana después, en el lugar del quinto, así que quedaba la duda sobre si lo veríamos próximamente o no.

Parece que de momento no va a ser así y el próximo lunes dentro de dos semanas (ya que la próxima no habrá episodio debido a Acción de Gracias) se procederá a la emisión del sexto episodio, “Red Faced”. A continuación os dejamos con una promo del episodio y con la duda sobre si llegaremos a ver el cuarto episodio en algún momento o no. Esperemos que al menos no sea trascendente para la trama.

El episodio “Red Faced” se emitirá el lunes 30 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Frank Miller regresará, una vez más, para escribir The Dark Knight IV

Entrada anterior

[Series] Primera promo de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que tal es la serie? No me llama la atenciòn…

    1. es… mala. de esas malas pero buenas pero que van cayendo.

      1. Hala, ya están los pájaros de mal agüero en plan Negativeman… ಠ_ಠ

        https://45.media.tumblr.com/256d21c340e72e9e921e6910e0d32b5d/tumblr_nvurts9Yht1skelofo1_500.gif

        Pensé que el siguiente capítulo sería el 4º pero veo que no, y me parece raro que lo emitan después. Espero que al menos lo suelten para que la gente lo pueda ver online. He visto el 5º y se ha notado una perturbación en la continuidad. :C

  2. mmm el de Red Tornado no era precisamente el 4to episodio? Ya me confundí xD

  3. Ni con todos los efectos pudieron mejorar la imagen de Red Tornado da pena ajena ver semejante mediocridad de caracterización.

  4. Y yo me pregunto, ¿Acaso los cómics no son, como toda forma de arte y de medio de comunicación, un reflejo de los conflictos de la sociedad? ¿Por qué, entonces, censurar una serie de esta manera o cuál es el punto? ¿No herir la susceptibilidad de gente que no quiere que le recuerden la dura realidad? Si ese es el caso, vaya mariconada.

    Que yo recuerde, nadie crucificó a Marvel Comics por publicar una edición especial de Amazing Spider-man dedicada al salvamento de víctimas de las Torres Gemelas cuando el suceso todavía estaba fresco (apenas tres meses después y considerando que eso era un cómic que iba sobre la marcha y no un capítulo de una serie que se puede retransmitir cuando sea…).

    1. te entiendo pero las cadenas de tv AHORA son asi y eso es despued del 11/11
      es algo feo y estupido pero se manejan asi en estos tiempos

    2. es que lo politicamente correcto no afectaba a los comics, en los comics se podia hablar libremente de problemas de la actualidad, las series llegan a mas gente y quieren evitar controversias, y lo puede hacer CBS o NBC o cualquier cadena que no quiera arriesgarse, esta mal pero lo seguiran haciendo asi como seguiran creyendo que tiene que haber cambios de etnia

  5. ¿Entonces ya no emitiran el cuarto capitulo? Es decir ningun directivo de la cadena a confirmado que lo vayan a emitir ¿no?

Dejar un comentario