SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo del tercer episodio de Crisis on Infinite Earths y clips con algunos momentos del segundo

6

Imagen de The Flash 6×09: Crisis on Infinite Earths: Part Three

Anoche hubo una nueva entrega del crossover “Crisis on Infinite Earths” con el episodio de “Batwoman”. La segunda hora del evento que cambiará para siempre el Arrowverso, y que nuevamente nos deja algunas consecuencias impactantes, como ya ocurriese con la primera hora que se emitió el domingo. Un episodio que además nos ha permitido revivir el universo de la mítica serie “Smallville”.

Esta noche se emitirá la tercera hora, que corresponde a un episodio de “The Flash”, y la promo del episodio ya la tenemos disponible. Un episodio que como sabemos sumará a Black Lightning a la ecuación. Junto a este vídeo, se han lanzado varios clips con algunos momentos destacados del episodio de anoche, más un footage con material tras las cámaras.

Tras este episodio, el crossover se tomará un descanso hasta el próximo 14 de enero, cuando ya concluya todo con un doble episodio de “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

BLACK LIGHTNING SE UNE AL ARROWVERSO EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CROSSOVER – Pariah (Tom Cavanagh) recluta a Black Lightning (estrella invitada Cress Williams) para ayudar a detener al Anti-Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) después de que Flash-90 (estrella invitada John Wesley Shipp) comparta lo que aprendió de su batalla en ‘Elseworlds’. Con la ayuda de Black Lightning, Barry (Grant Gustin), Cisco (Carlos Valdés) y Killer Frost (Danielle Panabaker) elaboran un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) tiene una sincera conversación con Ryan Choi (estrella invitada Osric Chau), mientras que Oliver (estrella invitada Stephen Amell) y Diggle (estrella invitada David Ramsey) regresan a un viejo terreno conocido.

Trailer de Crisis on Infinite Earths: Part 3

Clip de Crisis on Infinite Earths: Hour Two

Vídeo del Clark Kent de Tom Welling

Pelea del Superman de Brandon Routh y el Superman de Tyler Hoechlin

La llegada de Anti-Monitor

Vistazo detrás de las cámaras

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. por favor, quiero una serie del superman de routh, o una miniserie. Lo siento exactamente como el superman clasico, y parado al lado del otro superman lo eclipsa por completo.

  2. Creo que voy a esperar a que termine para verlos todos pero…como compite en estas series la emoción con la nausea carajo…entre la peor actriz de la historia de la TV (Iris), otro horrendo LL (y van…), el Antimonitor y el clima fifi de todo, no se quien va a ganar. No solo de cameos se vive…

  3. Tremenda decepción me llevé al ver lo de Tom Welling. Es increible que a dia de hoy siga siendo el Superman Diva que no le interesa usar el traje, y ahora para colmo ni poderes tiene. Se ve en su actuacion muy desganada, como si ni siquiera le gusta ser un Clark Kent comun y corriente.

    Lo se, es posible que la idea de los poderes sea mas bien idea de los productores pero que diferencia hay entre gastar efectos especiales en este Superman y los otros 2? Me conformo por lo menos con el efecto borrón cuando corre a gran velocidad. A lo mejor y se estan guardando una entrada triunfal como el azuloso pero por el momento me tiene muy decepcionado.

  4. Te comprendo amigo, pero tengo la esperanza que tengan una sorpresa guardada con Welling, ya que como bien dijo tenía mucha experiencia con temas extraños, incluso tierras alternas (te miro a ti Clark Luthor Tierra 2), de todas maneras supongo que cuando empiece las alteraciones en el universo Smallville es cuando clark se de cuenta que debe luchar por su mundo y familia.
    Lo que si me gusto es que aun sin poderes es lo bastante capaz de vencer a un lex luthor alterno y que es un mano a mano combatiente en circunstancias normales.
    Como dijo: aun soy fuerte.
    Espero que la Fortaleza siga activa todavía para alguna sorpresa.

  5. Aun no termino de ver el de supergirl, pero hayyyyy, la escena del superman de Brandon ayyy, que darles un poco de creditos pero ayy, que triste jaja.
    Y lo de Smallville me pego duro la nostalgia.

  6. Rayos, desde que empezó todo esto sabía que al ser CW las cosas saldrían de manera televisiva y de bajo presupuesto pero es que hasta roza lo ridículo por momentos y hacen que los chistes infantiles del MCU se vean maduros en comparación.
    Ver de nuevo a Brandon como Superman es genial, pero todo se va al caño cuando la acción se limita a su oficina y nadie en todo el edificio se percata; sin embargo esto tiene un pase, lo que me parece el colmo es la forma en que se deshicieron de Tom Welling y del p*to Kevin Conroy!!
    Pero bueno, ya se sabía de antemano que este crossover de ambicioso solo iba a ser por meter cameos porque a nivel historia, actoral, guión, efectos etc, están un cero a la izquierda.
    He visto mejores efectos en el Arrowverso que en estos 2 episodios :/

Dejar un comentario