Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo del tercer episodio de Gotham, The Balloonman, y un par featurettes centradas en Selina Kyle, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth

4

Imagen Gotham (2014) episodio 1x02: Selina Kyle

Emitido ya el segundo episodio de “Gotham”, del que podéis compartir vuestras impresiones aquí mismo si ya habéis tenido ocasión de verlo, la cadena lanza la promo del tercer episodio, titulado “The Balloonman”. Un episodio del que ya habíamos visto imágenes promocionales y leído su sinopsis. Además, gracias a la promo se acalla una de las diferentes especulaciones que surgieron a raíz del trailer de ayer.

Gotham 1×03: The Balloonman

Los detectives Gordon y Bullock rastrean a un vigilante que está matando a los ciudadanos corruptos de Gotham atándolos a globos del tiempo. Mientras tanto, Oswald Cobblepot regresa a Gotham y consigue un nuevo trabajo cerca de una figura muy influyente de los barrios bajos.

En dicha promo se confirma que el hombre con la máscara de cerco no es Mr. Pyg sino Balloonman. Al menos sí sabemos que de ese trailer están confirmados Zsasz y un posible acercamiento al concepto de Arkham City. Del posible Espantapájaros aún nada.

Balloonman en el tercer episodio de Gotham, titulado The Ballonman

Y para terminar, os dejamos con un par de featurettes de la serie centrados en la relación de Bruce Wayne y Alfred Pennyworth y el personaje de Selina Kyle:

Featurette Bruce y Alfred:

https://www.youtube.com/watch?v=5ODEDjmMTgg

Featurette Selina:

https://www.youtube.com/watch?v=-sLG5lqzk00

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck habla de la influencia de El Regreso del Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado: featurete de Bishopb y Sunspot y otros

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Anoche vi el estreno de Gotham en América Latina, la verdad la serie no deslumbró, pero tampoco me aburrió (como leí que le había sucedido a algunos miembros que comentaron). La serie tiene buenas intenciones aunque la encontré algo desordenada, efectivamente meten mucho personaje irrelevante, la misma Selina Kyle, Edward Nygma, Ivy Pepper fueron solamente un relleno, el actor que encarna a Gordon es un poco más expresivo que Stephen Amell (sólo un poco) y no me convenció del todo, aun así la serie promete, es de esperar que el interés no se vaya diluyendo.

    Ahora vienen los clásicos “yo hubiese hecho”… por mi parte, el asesinato de los Wayne lo hubiese postergado quizás para el final del capítulo, y me había centrado más en James Gordon y su historia, aun así es solamente una interpretación de la misma historia.

    Saludos!

  2. He visto el segundo capitulo y es bastante entretenido, no abusa de los villanos como en el anterior, pero claro debemos tener en cuenta que un piloto lo que trata es mostrar “lo grande que la tiene”, asi que en este segundo capitulo tenemos a un Gordon mejor interpretado, un Bruce volviendose mas y mas estricto, disciplinado, y obseso, por otra parte esta bien cómo se esta llevando la relacion Bullock-Gordon. Enigma aunque parecia que no, probablemente tenga un papel regular en la serie, por pertenecer al cuerpo, y como ultimo apunte la esposa de Will Smith (no recuerdo el nombre) sigue pareciendo sobreactuada y en un papel que sencillamente no es correspondiente a ella, sin embargo, se experimenta una clara mejoría y se ve que se esta aclimatando al personaje.Cosa que se aprecia en el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) momento de la paliza de Lazlo. (FIN SPOILER)

    En resumen un capitulo correcto que me ha dejado con ganas de más.

  3. me gusto la serie esta buena, este capitulo Piloto, nos muestra la punta de varios hilos argumentales, El Pinguino (magnifica actuacion una nueva estrella), la miniGatubela, Poiso Ivy, Acertijo el CSI de la Policia (“todo el tiempo con tus adivinanzas Nygma!!) Maroni el mafioso que maneja la ciudad!! esta buena esta serie me gusto bastante

  4. El segundo capítulo ha sido mucho mejor que el primero aunque siga teniendo sus fallos, esta serie está mejorando, espero que la audiencia la acompañe

Dejar un comentario