Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Promo e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×16: Inside Voices

0

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices, Ruby

El pasado de la general Hale ha ocupado el último episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” emitido anoche, lo que ha venido acompañado de nuevos detalles sobre su hija Ruby. La semana que viene habrá nuevas dosis del equipo S.H.I.E.L.D. con un episodio en el que se volverán a hacer alianzas inesperadas.

La promo y las imágenes del próximo episodio, el 5×16: ‘Inside Voices’ ya está disponible, y por lo que vemos, Carl Creel y Ruby ocuparán un lugar destacado en el mismo.

Agents of S.H.I.E.L.D. 5×16: Inside Voices (viernes 6 de abril)
LA LIBERTAD DE COULSON DEPENDE DE SOCIOS IMPROBABLES – Coulson se ve obligado a formar equipo con aliados sorprendentes para salvar el mundo, mientras que el equipo de S.H.I.E.L.D. intenta rastrearlo y rescatarlo. Gordon Verheul dirigió el episodio escrito por Spiro Skentzos y Elizabeth Kim.

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices   Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x16: Inside Voices

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverse de la semana del 16 de abril

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor sobre el posible papel de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario