Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

Promo e imágenes de Black Lightning 1×04: Black Jesus

1

Imagen de Black Lightning 1x04: Black Jesus

Emitido un nuevo episodio de “Black Lightning” entramos en la promoción del siguiente con las imágenes y la promo del 1×04: ‘Black Jesus’, título en referencia al apodo que le dieron al propio Jefferson en el episodio piloto.

Este cuarto episodio llegará el miércoles 7 de febrero, y ya disponíamos de su sinopsis. En él, veremos al héroe enfrentándose a la banda de Los 100, al mismo tiempo que Anissa va detrás de la nueva droga que hay por las calles de la ciudad.

Las imágenes avance del episodio muestran ese encuentro que tienen Lady Eve y Tobias Whale frente a un cadáver. Un plano que ya vimos la semana pasada. Por su parte la promo nos avanza nuevamente los poderes de Anissa Pierce, en lo que es el principio del camino que le lleve a asumir la identidad de Thunder.

Además, en nuevas declaraciones, el showrunner de la serie Salim Akil ha comentado que no quiere quedarse únicamente en mostrar violencia en la serie, sino que también quiere ver las consecuencias que ésta tiene.

No creo que nunca haga una serie con violencia donde no haya consecuencias porque conozco las consecuencias -reconoce AKil-. Las he experimentado. Trabajé en un depósito de cadáveres y vi las consecuencias de lo que las armas de fuego y los cuchillos le hacen a las personas. He enterrado a personas. He tenido a personas en mis brazos que estaban sangrando por heridas de bala. No hay forma de que me desvincule de eso y que haga que todo parezca bonito.

Imagen de Black Lightning 1x04: Black Jesus

Imagen de Black Lightning 1x04: Black Jesus

BLACK LIGHTNING 1×04: ‘Black Jesus’ (7 de febrero)
DE NUEVO EN LA CIUDAD – Black Lightning (Cress Williams) es contratado para arremeter contra la banda de Los 100. Anissa (Nafessa Williams) investiga la nueva droga que azota las calles. Mientras tanto, caras familiares comienzan a reaparecer. Christine Adams, James Remar, Damon Gupton III y Marvin Jones también protagonizan. El episodio fue escrito por Pat Charles y dirigido por Michael Schultz.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson habla sobre Black Panther y el futuro de las mujeres en el universo cinematográfico

Entrada anterior

[Cine] Banner con arte promocional de algunos héroes para Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. es broma ese titulo apesta ojala yy acaben con esa bobada del racismo y que esta serie no sea como la cochinada de meteorman porque eso si fue ridiculo en serio no vuelvan a usar titulos como este por que si yo siendo de color o afrodecendiente estoy molesto con el titulo no me imagino omo se sentiran los conservadores americanos se van a ofender.

Dejar un comentario