iZombie (2015 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Promo e imágenes de iZombie 4×11: Insane in the Germ Brain y sinopsis del 4×12

0

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

El episodio de anoche de “iZombie” nos dejaba con Major haciendo importantes descubrimientos sobre Liv y Renegade, lo que está por ver es cómo reaccionará a esta nueva realidad. Mientras tanto, el material promocional del siguiente episodio ya está ahí, y en él, Liv y Clive están con un caso en el que ella debe consumir los cerebros de un germaphobe conocido durante la temporada de gripe..

Ya tenemos disponible también la sinopsis del episodio 4×12, penúltimo de la temporada y que llevará por título ‘You’ve Got to Hide Your Liv Away’.

iZombie 4×11: ‘Insane in the Germ Brain’ (lunes 14 de mayo)
VIDA EN EL CEREBRO DE UNA PERSONA CON FOBIA A LOS GÉRMENES- Liv (Rose McIver) le hace a Clive (Malcolm Goodwin) un favor y acepta consumir el cerebro de una persona con fobia a los gérmenes durante la temporada de gripe. Ravi (Rahul Kohli) continúa su papel como padre sustituto de Isobel (estrella invitada Izabela Vidovic). Major (Robert Buckley) finalmente llega al fondo del asunto, y Chase (estrella invitada Jason Dohring “Veronica Mars”) continúa en su camino a la autodestrucción. Por último, Peyton (Aly Michalka) tiene problemas con una decisión muy importante. David Anders y Robert Knepper también protagonizan. Jude Weng dirigió el episodio escrito por Dean Lorey (# 411). Fecha de entrada original 5/14/2018.

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

Imagen de iZombie 4x11: Insane in the Germ Brain

 

iZombie 4×12: ‘You’ve Got to Hide Your Liv Away’ (lunes 21 de mayo)
AVI Y CLIVE TRABAJAN JUNTOS – Ravi (Rahul Kohli) y Clive (Malcolm Goodwin) trabajan juntos para resolver un caso. Mientras tanto, Major (Robert Buckley) le hace un movimiento sorprendente a Liv (Rose McIver).
David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan. Jason Bloom dirigió el episodio escrito por Diane Ruggiero-Wright y John Bellina.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los hermanos Russo avanzan el regreso de Ant-Man y Hawkeye para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Anthony Russo cree que es necesario contar una buena historia de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario