iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Promo e imágenes de iZombie 5×09: The Fresh Princess

0

Este próximo jueves, Liv consumirá el cerebro de una concursante de un concurso de belleza y volverá a ser una adolescente, lo  que promete nuevos minutos de diversión en “iZombie” junto a los personajes Clive y Ravi. Al mismo tiempo, habrá un reencuentro con su madre.

Después de encontrarse inesperadamente con su madre (Molly Hagan) hace unas semanas, parece que Liv (Rose McIver) la verá de nuevo en el episodio de esta semana, que seguramente se pondrá muy dramático cuando Liv revele que se ha estado reuniendo en secreto con su padre, Martin Roberts (Bill Wise), quien, por supuesto, es una persona extremadamente peligrosa.

LIV COME EL CEREBRO DE UNA CONCURSANTE DEL CONCURSO DE BELLEZA – Liv (Rose McIver) y Clive (Malcolm Goodwin) investigan el asesinato de la concursante del concurso de belleza Miss Teen Seattle, Laurie-Beth Spano, quien entró en shock anafiláctico en el escenario en 1999 y terminó en coma. En ese momento, la policía arrestó a la rival Velma Charlet por alterar el maquillaje de Laurie-Beth y la condenó a cuatro años de cárcel. En la actualidad, Laurie-Beth ha fallecido y Clive ha arrestado a Velma por su asesinato. Velma dice ser inocente y Liv consume el cerebro de Laurie-Beth con la esperanza de encontrar al asesino.

Tessa Blake dirigió el episodio escrito por John Bellina.

Imagen de iZombie 5x09: The Fresh Princess

Imagen de iZombie 5x09: The Fresh Princess

Imagen de iZombie 5x09: The Fresh Princess

Imagen de iZombie 5x09: The Fresh Princess

Imagen de iZombie 5x09: The Fresh Princess

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jean Grey en un arte conceptual del final eliminado de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 7

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario