Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo e imágenes de League of Assassins, el quinto episodio de la segunda temporada de Arrow, y spoilers del cuarto

16

Arrow 2x05: League of Assassins

Tras la emisión del cuarto episodio de la segunda temporada de “Arrow”, The CW emitió la promo del quinto, que llevará por título “League of Assassins” (“Liga de Asesinos”). Si al hecho de conocer al temible grupo terrorista de los cómics y todo lo que ya hemos podido saber de lo que veremos en la serie, sumamos que desde Green Arrow TV nos cuentan que les ha llegado diversa información que afirma que éste será el episodio con más acción en lo que llevamos de serie, el capítulo de la próxima semana promete.

Junto a la promo, os traemos también las imágenes promocionales del episodio (la descripción ya la habíamos podido leer), en las que podemos ver una vez más a Arrow junto a Canario Negro y al actor Navid Negahban.

Arrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of AssassinsArrow 2x05: League of Assassins

Arrow 2×05: League of Assassins Promo

Finalmente, y como apuntábamos en el título de la noticia, toca hablar del cuarto episodio con los spoilers que conlleva. Leedlo bajo vuestra cuenta y riesgo.

En “Crucible”, título de este último episodio emitido, Arrow y Canario Negro (aunque aún no se la ha llamado por este nombre) descubren las identidades bajo la máscara del otro, aunque Canario ya sabía quién había bajo la capucha. La (re)aparición de Sarah Lance va a abrir viejas heridas y a trastocar la vida de algún que otro habitante de Starling City. Y hablando de los habitantes de la ciudad, por fin se ha revelado la verdadera cara de Sebastian Blood, alias Brother Blood (o Hermano Sangre).

En los cómics, Hermano Sangre es un villano generalmente vinculado a los Jóvenes Titanes. Líder religioso de la “Iglesia de la Sangre” (una secta ficticia) con aspiraciones de poder político. Creado por Marv Wolfman y George Pérez, su primera aparición fue en “New Teen Titans” (vol. 2) #21 (1982).

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Drew Pearce, guionista de Iron Man 3: No hay intención de disculparse por lo de Mandarín

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Destripando los dos números de Thor: The Dark World Prelude

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Cada vez que veo esta serie y su planteamiento, me doy cuenta de que no se con que compararla… Por proximidad debería decirse Smallville, pero no puedo mas que repetirme a mi mismo que es un Smallville venido a muchísimo más… No sé si es porque se basa en un personaje “poco explotado” (entre comillas porque la mayoría de la gente desconocía quien era), o por el punto de partida realista, dando a entender que nada sabemos de un mundo en el que seguro pasan muchísimas cosas (punto clave para entender esta serie que abre más y más puertas sin dejarte frustrado en tus preguntas), pero si algo me convence y me alegra de cada capítulo es como (dejando de lado las interpretaciones de algunos actores xD) cada personaje no está hecho para camelar y seducir, sino como la personalidad es una característica muy respetada y aprovechada a la hora de trazar el guión.

    Mucho miedo y esperanza tenía yo en esta segunda temporada, de la que esperaba mucho tras oír que sería como “empezar otra serie” (creo que fue Amell quien lo dijo), y tenía toda la razón. Yo le vi inexpresivo los primeros capítulos, seco, y ahora la verdad es que le considero el Oliver Queen ideal (más allá de que está tochísimo xD), y ese Roy Harper que se empieza a dejar ver tímida pero correctamente a través de cada capítulo son muestras de que no hace falta tanta épica sobrehumana en los diálogos. Dejando de lado líos amorosos y meter modelos por actores, The CW se merece muchas felicitaciones por haber cogido el personaje correcto, el contexto correcto y, aún más, por haberlo tratado y desarrollado de esta manera.

    Lejos queda ese arquero esmeralda que era un calco de Batman a lo vacilón y colorido.

  2. Que Oliver sea inexpresivo en la primera temporada creo que es peticion del guion.Esta interpretando a alguien que lleva en una isla 5 años,que practicamente ha estado solo,sin contar a Slade y tal y tal..Podria decirse que por dentro esta muerto,totalmente cambiado.

    Y en esta segunda temporada,se le ve bastante mejor,bromea a veces,y se expresa mas.Estamos viendo una buena evolucion.

    Y respecto a lo ultimo,yo prefiero al Green Arrow vacilon (que ni de lejos es una copia de Batman),y seguro que este Oliver acaba siiendo asi,si no,seria algo decepcionante,puesto que no estarian respetando la personalidad del personaje.Pero de momento la cosa va bien.Todo sigue una evolucion progresiva.

    1. gracias por decirlo pense que era el único que note la causa sobre la inexpresividad de oliver en la primerra temporada XD por eso nunca me queje de ese aspecto por que es obvio que si pasaste un infierno en esa isla, limpiándote la cola con una hoja por 5 años, vas a volver serio sin reir a menos que esa rubia-nerd-sexy te haga un chiste !! xDD

      y si, esta evolucionando como debe ser, ya se confirmo el antifas, despues se dejara la barba (anda saber que motivo le dara la serie) y anda saber tal ves se empareje con la rubia y se le pegue lo gracioso, eso si deberan matarla luego al igual que el black driver ! oliver queen solo trabaja con roy harper y black canary, extrañaria al negro y a la rubia pero creo que seria epico que sucediera, seria una evolucion para oliver en como manejar las cosas solo con la ayuda de roy o canary, amo a esos 2 y seguro estare mal y muy triste un par de dias cuando lo maten jajaja

    2. Estoy de acuerdo en cuanto al comportamiento de Oliver en la primera temporada, se nota que había sufrido conflictos emocionales por lo ocurrido durante su estancia en la isla, no iba a llegar a Starling City bromeando y con sonrisa de oreja a oreja, prueba de sus traumas es en el piloto cuando está durmiendo en el suelo de su habitación con la ventana abierta y lloviendo, y el tipo ni siente nada porque es como un día normal en la isla sin un techo y una cama, y que de repente llegue a hablarle Moira a Oliver y reacciona de una manera como si se tratase de un enemigo, un acto reflejo de su supervivencia, y para la gente que dice que Stephen Amell no sabe actuar, podrá tener sus debilidades en algunas escenas, pero también nos regala actuaciones muy buenas como cuando se muestran los flasbacks del Oliver fiestero e irresponsable previo al viaje del Queen’s Gambit, su actuación me recuerda a la de Anna Torv como las 2 Olivias en Fringe y también muestra conflictos emocionales en este cuarto capítulo cuando Diggle y Felicity lo cuestionan sobre lo ocurrido en la isla, muestra sufrimiento al recordar por todo lo que pasó en esos 5 años, para mí el trasfondo del personaje está más que bien planteado y va evolucionando.

  3. Perdí esta serie hace tiempo…
    Quiero decir, estas imagenes me emocionan un poco, pero Arrow fue, aunque al principio una gran sorpresa, un tormento de serie ABURRIDO a más no poder.

    1. A partir del capítulo 8 o 9 de la primera temporada, que es cuando se meten en el meollo del arquero oscuro las tramas suben bastante de nivel, la verdad

      1. hubo un momento en el que casi dejo de ver la serie, no me acuerdo cual fue el capitulo que me empezo a gustar de nuevo, CREO que el 11, se que los primeros 4 o 5 me encantaron, despues me empeso a aburrir un poco (pero lo seguia viendo) y creo que la llegada de crixus (slade xD) me empezo a gustar mas la serie en todos los aspectos, escepto cuando salia en escena laurel y thea que te recuerda que la serie es de CW :S

  4. Cada vez la Liga de Asesinos es menos exclusiva y todos pueden entrar en ella. Quien sabe, mandare mi solicitud y lo mas seguro es que tambien me acepten. Por cierto, esto se convierte cada vez mas en Batman, tal vez por eso nunca lo llaman Green Arrow, tal vez Oliver solo aparezca y diga: I’m Batman!

    1. oliver: i´m green batman bitch !!

  5. Para mi esta segunda temporada esta superado por mucho a la primera.

  6. Para mi la mejor serie del momento, le da mil vueltas a MAoS, y walking dead solo por su ritmo exageradamente lento, creo que arrow es la mejor, y todavia falta ver la presentacion de flash, pinta muy bien esta temporada.

  7. Esa serie es lo mejor de lo mejor.

  8. Una pregunta la torre del reloj que sale en la promo no es muy parecida a cuando trabajan las superheroinas en aves de presa.

  9. arrow la mejor serie de superheroes una pregunta alguien sabe cuando se estrena en latinoamerica o si esta en internet en español

  10. Esta segunda temporada está mejorando en cada capítulo!
    Para mí, la serie tiene ese ambiente “comiquero” que le haría falta a alguna que otra serie…
    PSDT: Me encanta como Canary ayuda a Arrow al final del cuarto capítulo y cuando aparece en la isla ya es brutal O___o

  11. Por lo visto no os habéis dado cuenta (o nadie lo ha comentado) que en el cuarto capítulo ya han hecho la primera mención a la futura trama de Flash. Cuando Oliver está viendo la tv en su despacho (y se emite la noticia de las armas) antes están dando una noticia de un acelerador de partículas y que han detenido a varios científicos de S.T.A.R. Labs.

Dejar un comentario