SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Promo extendida de Supergirl 4×10: Suspicious Minds

1

Imagen de Supergirl 4x10: Suspicious Minds

Sumamos tercera promo para el episodio “Suspicious Minds”, el décimo de la tercera temporada de “Supergirl” con el que se retomará la emisión de la serie este domingo.

En esta promo ampliada del episodio, la Coronel Haley (April Parker Jones) está decidida a descubrir la identidad civil de Supergirl (Melissa Benoist) después de que la Chica de Acero optara por abandonar el DEO y opte por seguir operando como Supergirl por su cuenta, en lugar de retirarse. Brainy (Jesse Rath) por su parte intenta despertar la heroína que hay dentro de Nia (Nicole Maines).

LA CORONEL HALEY ESTÁ DECIDIDA A AVERIGUAR LA IDENTIDAD DE SUPERGIRL
El Coronel Haley (April Parker Jones) está molesto después de que Supergirl (Melissa Benoist) respondiera a una llamada de socorro de un barco de la Marina que resultó ser un ataque alienígena mortal. El Coronel Haley reclama el puesto como DEO territorial y exige que Supergirl se retire. Después de que Supergirl se niegue a que le digan qué hacer, Haley vuelve a centrar su energía en averiguar la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes del DEO, incluyendo a Alex (Chyler Leigh). Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) trata de persuadir a Nia (Nicole Maines) para que acepte sus superpoderes, pero ella malinterpreta sus motivos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo del regreso de Black Lightning este lunes

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters de Hellboy

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Habia dejado de ver Supergirl, recién me he puesto al día con su 3era temporada y creo que de las series de CW del 2017-2018 esta y la de Arrow han sido las mejores de DC, porque la 4ta de Flash flojisima y la de Legends me diverti pero muy penosa varias cosas, empezare la 4ta que tal es porque la 3era me ha encantado.

Dejar un comentario