Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo de Gotham 2×15: Mad Grey Dawn y sinopsis e imágenes del 2×16: Prisoners

4

Imagen de Gotham 2x16: Prisoners

La emisión de un nuevo episodio de “Gotham” nos deja varios vistazos a lo que la serie tiene por ofrecer en las próximas dos semanas. Por un lado, la promo del episodio quince de la segunda temporada, titulado “Mad Grey Dawn”. Por otro, la sinopsis y las imágenes del capítulo de dentro de dos semanas, el décimo sexto, titulado “Prisoners”.

Gotham 2×15: Mad Grey Dawn

https://youtu.be/SJaUrKMnSKc

Gotham 2×16: Prisoners

Después de que Gordon salga de custodia preventiva, empieza a enfrentarse a nuevas amenazas y peligros dentro de los muros de la prisión. Para poder sobrevivir, debe confiar en un nuevo amigo, así como en Bullock y otra ayuda del exterior. Mientras tanto, El Pingüino se vuelve más cercano a su padre, mientras su madrastra y sus hermanastros avanzan con sus propios planes para la familia.

Imagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: PrisonersImagen de Gotham 2x16: Prisoners

Suscríbete a Disney+

El episodio “Mad Grey Down” podrá verse el 21 de marzo. “Prisoners” el 28.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Que pasa nadie comenta Gothan siendo que esta segunda temporada esta siendo de lo mejor y siendo una de las mejores que actualmente se estan dando en cuanto a series de comics

    1. De los redactores no hay nadie que siga “Gotham”.

  2. Que mal porque el ultimo episodio estuvo increíble sobre todo ver a bruce adentrandoce en el mundo subterraneo de gotham para convertirse en un futuro en Batman, que lata tan poca cobertura a la serie de DC que actualmente mejor esta por mucho cariño que le tengo a flash, arrow y ahora DC Legends, incluso supergirl, pero lo de gotham esta siendo una TREMENDA TEMPORADA!!

    1. No es que haya poca cobertura, es poco (o ningún) interés.

Dejar un comentario