Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Promo de Inhumans 1×05: Make Way for… Medusa

4

Imagen de Inhumans 1x05: Something Inhuman This Way Comes

Este viernes se llegó al ecuador de la serie “Marvel’s Inhumans” al emitirse el cuarto de los ocho episodios que tiene esta primera temporada de la serie.

Emitido nuevo episodio, llega promo del siguiente, el quinto, en el que Auran, Black Bolt y Medusa siguen a la búsqueda de su familia.

1×05: ‘Something Inhuman This Way Comes’ – A la huida de las fuerzas de Auran, Black Bolt y Medusa trabajan a regañadientes con Louise para ayudar a localizar el resto de su familia. De vuelta a Attilan, las acciones de Maximus cambian completamente el juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diane Nelson reconoce que Zack Snyder tiene una visión diferente para las películas de DC

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Wonder Woman 2 podría empezar en julio de 2018 y Patty Jenkins sobre su aumento de sueldo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ayer he visto el 1×04 y la verdad la serie va en declive. Vergüenza ajena la trama de Karnak y de Gorgon eh.

    1. raios, por un momento creí que la serie se mantendría al nivel de los 2 primeros capítulos, malos, pero entretenidos y con cierta coherencia. Pero tal parece que ni eso han podido hacer :/
      Aún no he visto el episodio, pero ya me imagino que no veremos a los inhumans por un rato

      1. Es que accion mediocre + tramas ridiculas = Aburrimiento, Gorgon tiene el mismo problema que se le critico bastante al Suicide Squad en su momento y Karnak …. diosito. Esta claro que la intentan hacer demasiado terrenal con tal de no gastarse mas $$.

    2. la verdad es que no se donde quieren llegar con eso, tantas tramas interesantes que tratar con los inhumanos y su condición genética y se van por algo tan simplón como el simple ser extraño en la tierra que no comprende nada…

Dejar un comentario