Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primer vistazo a los Dominadores en un nuevo trailer del crossover Invasion!

10

Captura del trailer de Invasion!, el gran crossover entre Arrow, The Flash, Legends y Supergirl

Después de una breve promo del crossover “Invasion!”, que será un evento de cuatro noches que abarcará desde el lunes 28 de noviembre los episodios de “Supergirl” (con un prólogo en sus minutos finales), “The Flash”“Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”; nos llega un trailer en condiciones en el que tenemos vistazo a los Dominadores y un cameo de un personaje que ya estaba confirmado en “Arrow” pero que no está de más ver nuevamente con su máscara y su espada.

Y ya no solo es que salga Deathstroke en el episodio de “Arrow”, es que si os fijáis en la captura que hemos hecho para poner encabezando la noticia, ese arquero no es Green Arrow. Parece ser Thea Queen / Speedy, de nuevo en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=QxJvOfYDR_g


Se espera que el gran crossover titulado “Invasion!” tenga lugar a finales de noviembre, a partir del día 28, con un prólogo en el episodio 8 de la actual temporada de “Supergirl”. A partir de ahí, el crossover en sí mismo en el episodio 8 de “The Flash”, la segunda parte en el 8 de “Arrow” y finalmente la tercera y última parte en el episodio 7 de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Originalmente, “Invasion!” nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que podría suponer para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta más tarde que lo que quieren es aislar el metagen que da poderes para crear un ejército propio de metahumanos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Supergirl 2×07: The darkest place

Entrada anterior

[Series] ABC y Marvel confirman serie de los Inhumanos para 2017

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. He dejado de ver series por culpa de la universidad, así que no sé cómo irá cada héroe en su show, si han bajado o subido el nivel, si Arrow volvió ser lo que era en su segunda temporada o si Supergirl sigue levantando críticas tan opuestas, pero, OH POR DIOS. Flash, Green Arrow, Supergirl, Vixen, Atom, nuestra heróina favorita Felicity (ok, ella no), Deathstroke? Aliens (que abre la posibilidad a muchos nuevos personajes). Tantos tipos juntos. Tengo que ponerme al día con esto antes del 28.
    Creo que amo a Stephen Amell(? xD

    1. Arrow ni coña ha vuelto ha ser la serie de la temporada, pero ha recuperado la dignidad perdida en las temporadas 3 y 4.

      1. Hombre, si comparas los primeros episodios de la temporada 2 con estos, por ahora gana la 5 para mi. La temporada 2 mejora mucho a partir de la llegada de Barry Allen y cuando se destapa lo del mirakuru y Slade Wilson.

        1. En absoluto estoy de acuerdo.
          La temporada 2 fue la mejor incluso antes de la aparición de Slade:
          – Unos flashbacks con sentido
          – Las tramas de la familia Queen, la intrigante Moira, la problemática Thea, Ollie intentando esconder su identidad a su entorno (no como ahora que lo saben todos)
          – El regreso de Sara.
          – Quentin, Laurel, Roy….

          La serie ha salido del pozo de las 2 últimas temporadas, pero lo ha hecho al coste de ser una serie más simple, durante las temporadas 1 y 2 era, en mi opinión bastante más rica, tenía más… como se dice en el ámbito videojueguil “lore” (Si alguien sabe un término en castellano que encaje con el concepto…)

          1. Para mi la temporada 2 es una obra maestra del genero, pero por ahora me gusta más el inicio de la temporada 5 la verdad.

    2. Pues se puede decir que Supergirl al menos ha mejorado mucho en las tramas, coreografías y CGI. Y lo mejor es que ya no se ve tramas amorosas( a excepción del tema del lesbianismo que creo que lo estan llevando muy bien por ahora), y me refería a James Olsen que como Guardian no se ve nada mal y le queda mejor un papel así. The Flash empezó bien aunque tiene sus 2 capítulos de relleno bien notorios que no perjudican mucho, el último si que fue un capitulazo.

  2. Creo que amo a Melissa, no puede mas de hermosa

  3. Eh, ok… el trailer esta interesante por donde se mire, pero porque la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bandera detras de Flash (FIN SPOILER)? Digo, es la tierra contra aliens no? Pff

  4. pues si se ve que el look es fiel al diseño de Mcfarlane con sus diferencias (no tan amarillos de piel xD y sin batas verdes xD)

    a ver como se las ingenian para matarlos xD y tambien ver como Deathstroke encaja en todo esto

Dejar un comentario