Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de la continuación de Crisis on Earth-X y el reparto comparte imágenes tras las cámaras

13

Imagen de The Flash 4x08: Crisis on Earth-X, Part 3

Emitida anoche a los dos primeras partes del crossover “Crisis on Earth-X”, lanzan la promo de la continuación y cierre del evento que llegará gracias a las series “The Flash” y “Legends of Tomorrow”.

Tras el salto os dejamos también algunas de las imágenes que el reparto de las series han compartido correspondiente a la grabación del evento.

Cuidado con los spoilers.


El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.

Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..

Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo teaser promocional de Black Lightning

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Heroes y Gazillion Entertainment cierran definitivamente

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pedazo de crossover, me está gustando más que los anteriores.

    1. El hacer un crossover que se centre totalmente en una trama propia, dejando de lado las tramas de sus propias series es un gran acierto.

  2. Por internet circula un vídeo de estos de “Hitler se entera”. En este caso de la boda de Iris y Barry y decide mandar a sus fuerzas especiales para impedir la boda. Me hizo gracia.

    Esta tarde intentaré ver los dos primeros episodios. Pero está claro que con una trama propia todo entra mejor. El año pasado, además, no había visto Legends y alguna subtrama me sonó a más que chino. Claro, que me hizo ver la serie después convirtiéndose en mi favorita del arrowerse ahora :).

    1. Es que la clave de los crossovers es eso, que tengan una trama propia para que no sea imprescindible ver las demás. Que si las ves entiendas las referencias y si no las ves te entren ganas de empezar a verlas. Yo por ejemplo las sigo todas menos Supergirl, de quien solo leo los análisis y así sé más o menos por donde van los tiros y entiendo perfectamente sus referencias cuando las citan. El error más grande es hacer crossovers como el del año pasado, donde en los dos primeros se notaron que eran episodios de otras series y abordaban sus propias tramas y eso te sacaba de la historia o en el anterior con la trama del Velocity 9. Si sigues un crossover quieres ver que sea realmente un crossover. El del año pasado lo disfruté pero me supo a poco porque el primer episodio fue una mezcla, el segundo fue un muy buen episodio pero centrado en el “centenario” de Arrow y solo el último lo sentí realmente como un crossover.

      Yo soy partidario de mezclar la idea de los crossovers del primer año y lo que han hecho éste año. No me parece mal que haya crossovers entre dos series y se sienta orgánico con su propia serie, es decir, que si Arrow sale en Flash sea un episodio de Flash con su propia trama y Oliver solo participa allí de acuerdo con lo que requiere el guión. Pero si haces un crossover con trama compartida prefiero que se haga como este año. O esto o hacer una miniserie estilo Defensores. Por el momento lo de este año me está gustando pero veo un pequeño fallo que en la primera parte no están todos los legends y el equipo Arrow en la boda. Entiendo que algunos no se conocen tanto y por eso no están, pero Ray Palmer debería estar.

      1. La culpa de que no estén en la boda tiene nombre y apellidos: Iris West!¡ jaja.

        1. Con cierto hombre elastico con parecido a Jim Carrey tiene sentido :v

  3. Se ve que aprendieron de los errores del crossover pasado (?) Aun asi, a pesar de que ya se establecio que Barry es mas rapido ahora, le siguen con lo de “por la trama” pero bue que se le va a hacer?

    Y que onda con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la camarera que habla con Barry? ya muchos andan que seria Dawn Allen, su hija del futuro, por sus dialogos con el (FIN SPOILER)

    1. Podría muy bien ser, porque lo de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) camarera (FIN SPOILER) fue un poco raro.

    2. Lo que pasa es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reverse Flash (FIN SPOILER) entreno los 4 meses de Freezer y sus poderes superaron a los de Savitar.

  4. El crossover a estado genial, El episodio perteneciente a Supergirl es una maravilla, y el de Arrow un poco por bajo pero sigue siendo buenisimo, Ojala lo editen en forma de pelicula sin cortes.

    Se podria hacer una entrada para opinar enteramente del crossover cuando este termine, asi como con cada pelicula?

  5. Para el próximo crossover seria bueno que la amenaza a combatir sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Starro (FIN SPOILER)y que se den pistas sobre su existencia

    1. En el capitulo anterior de The Flash (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando wally regresa describe que peleo contra algo como starro (FIN SPOILER)

  6. Tommy es Prometheus de Tierra X

Dejar un comentario