Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Promo de la sexta temporada de Arrow y el nuevo rol de Black Canary

por

Primer póster de la quinta temporada de Arrow

La cadena The CW ha lanza la promo correspondiente a la nueva temporada de “Arrow”. Un vídeo que llega con el mensaje “Todo ha cambiado” y luciendo una composición más que interesante, pues consigue además generar hype sin revelar detalles de quién sobrevive al final de la quinta temporada. En el vídeo podemos ver a Black Siren sembrando cierto caos, a Slade Wilson hablando con Oliver Queen, y este ultimo intentando llegar a su hijo.

Además de esto, tras el salto, os ofrecemos detalles adicionales revelados por la productora ejecutiva Wendy Mericle, que habla del papel de Black Canary en esta sexta temporada, o el impacto que tendrá el hijo de Oliver en su vida pública.

Dinah, encarnada por Juliana Harkavy, irá un paso más allá en su transformación en Black Canary en esta nueva temporada. No solo recibirá nuevo atuendo, si no que su personalidad cambiará, pues ya no será la nueva del equipo. Tendrá más seguridad de sí misma y de su labor dentro del Team Arrow, lo que será un punto de interés dentro de la trama de la serie. Así lo ha explicado la productora ejecutiva de la serie Wendy Mericle:

Ya no es la novata del equipo, tiene un punto de vista definido. Puedo decirte que ese punto de vista y su nueva fanfarronería van a tener algunas consecuencias para el equipo. Cuidado con eso a mitad de la temporada.

La productora también ha hablado del hijo de Oliver, a quien consigue salvar este al final de la temporada anterior. Su hijo supone un nuevo elemento en la vida de Oliver, lo cual estará muy presente en la serie a nivel argumental no tanto por el escándalo público si no más bien por cómo interacciona la paternidad de Oliver con el resto de su vida pública.

Sin duda vamos a explorar esta idea de qué es para Oliver tener un niño y estar en el foco de atención. Vamos a usar eso como una plataforma para contar algunas historias, porque es un lugar natural al que ir y nos da la oportunidad de contar historias políticas desde una perspectiva diferente.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | TVLine

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Lo unico que me pasa con Arrow,es que siento que los únicos personajes que no van a volver y murieron son Samantha y Malcom,ojala me equivoque.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.