Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo de la sexta temporada de Arrow y el nuevo rol de Black Canary

1

Primer póster de la quinta temporada de Arrow

La cadena The CW ha lanza la promo correspondiente a la nueva temporada de “Arrow”. Un vídeo que llega con el mensaje “Todo ha cambiado” y luciendo una composición más que interesante, pues consigue además generar hype sin revelar detalles de quién sobrevive al final de la quinta temporada. En el vídeo podemos ver a Black Siren sembrando cierto caos, a Slade Wilson hablando con Oliver Queen, y este ultimo intentando llegar a su hijo.

Además de esto, tras el salto, os ofrecemos detalles adicionales revelados por la productora ejecutiva Wendy Mericle, que habla del papel de Black Canary en esta sexta temporada, o el impacto que tendrá el hijo de Oliver en su vida pública.

Dinah, encarnada por Juliana Harkavy, irá un paso más allá en su transformación en Black Canary en esta nueva temporada. No solo recibirá nuevo atuendo, si no que su personalidad cambiará, pues ya no será la nueva del equipo. Tendrá más seguridad de sí misma y de su labor dentro del Team Arrow, lo que será un punto de interés dentro de la trama de la serie. Así lo ha explicado la productora ejecutiva de la serie Wendy Mericle:

Ya no es la novata del equipo, tiene un punto de vista definido. Puedo decirte que ese punto de vista y su nueva fanfarronería van a tener algunas consecuencias para el equipo. Cuidado con eso a mitad de la temporada.

La productora también ha hablado del hijo de Oliver, a quien consigue salvar este al final de la temporada anterior. Su hijo supone un nuevo elemento en la vida de Oliver, lo cual estará muy presente en la serie a nivel argumental no tanto por el escándalo público si no más bien por cómo interacciona la paternidad de Oliver con el resto de su vida pública.

Sin duda vamos a explorar esta idea de qué es para Oliver tener un niño y estar en el foco de atención. Vamos a usar eso como una plataforma para contar algunas historias, porque es un lugar natural al que ir y nos da la oportunidad de contar historias políticas desde una perspectiva diferente.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | TVLine

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jermaine Rivers se une a The Gifted como Shatter

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford tiene pocas ganas de regresar a Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo unico que me pasa con Arrow,es que siento que los únicos personajes que no van a volver y murieron son Samantha y Malcom,ojala me equivoque.

Dejar un comentario