Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Legends of Tomorrow 5×06: Mr. Parker’s Cul-De-Sac

0

Legends of Tomorrow 5x06: Mr. Parker's Cul-De-Sac

El próximo de “DC’s Legends of Tomorrow” nos traerá un momento que ya se avanzó en el primer trailer de esta quinta temporada de la serie, cuando Ray Palmer ofrece esa versión del mítico programa de Mr. Rogers cuando presente el programa “Mr. Parker’s Cul-De-Sac”. El capítulo del 10 de marzo mostrará cómo las Leyendas se enfrente a su siguiente Encore.

La promo tiene una gran sorpresa, como es la reaparición de Damien Darhk (Neal McDonough), a quienes vimos por última vez al final de la tercera temporada, en la que se sacrificó a Mallus para salvar a su hija, Nora, de ser poseída por el propio demonio. Mallusfue finalmente eliminado por una gigantesca manifestación de Beebo.

ASUNTOS FAMILIARES – Ray (Brandon Routh) planea una cita nocturna para él y Nora (Courtney Ford), pero todo se estropea cuando aparece un Encore que hace que el equipo tenga que pensar deprisa y cree una mentira para mantener el Encore a raya. Mientras trata de engañar al Encore, Ava (Jes Macallan) se entera de lo que Sara (Caity Lotz) estaba haciendo realmente mientras estaba fuera y se enfrenta a ella. Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Constantine (Matt Ryan) hacen un trato para trabajar juntos, lo que les beneficiará a ambos. Mientras tanto, Rory (Dominic Purcell) se molesta cuando recibe comentarios negativos sobre su libro, así que Zari (Tala Ashe) ayuda a rastrear quién es el crítico, y Rory obtiene más de lo que esperaba.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Flash 6×14: Death of the Speed Force

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie destaca las escenas de acción de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario