Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Legends of Tomorrow 5×14: The One Where We’re Trapped on TV

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x14: The One Where We're Trapped on TV

La semana que viene, la serie “DC’s Legends of Tomorrow” llega a su penúltima hora de temporada, por lo que posiblemente ya empiece a encauzar el final de temporada, previsto para el próximo 2 de junio.

En el episodio de la semana que viene, el decimocuarto de la temporada titulado “The One Where We’re Trapped on TV”, Charlie intenta proteger a las Leyendas de sus hermanas enviándolas a series de televisión, y aquí es donde encajará esos momentos que vimos meses atrás en la promo de la temporada donde parecía que había homenajes a otras series, como “Star Trek” o “Friends”. El episodio es una especie de continuación del episodio de la temporada pasada “Legends of To-Meow-Meow”, en el que algunos de los personajes se encontraron experimentando versiones alternativas de la línea de tiempo que veían a otros personajes actuando como si fueran personajes de Los Ángeles de Charlie, El Equipo A o Barrio Sésamo.

Este episodio tiene la característica que traerá el debut como director del productor ejecutivo Marc Guggenheim, que como sabemos cocreó “Arrow” y fue además uno de los que ayudó a crear esta serie de las Leyendas.

LIBERTAD – Después de que Charlie (Maisie Richardson-Sellers) haga lo único que va en contra de su naturaleza cuando se trata de sus hermanas, ella intenta proteger las Leyendas esparciéndolas en diferentes serie de televisión. Por supuesto, en el verdadero estilo de las Leyendas algunos no sólo pueden ser felizmente ignorantes y felices, sino que encuentran una manera de terminar de meterse con el sistema.

Como decimos, Guggenheim dirigió este episodio, escrito por Grainne Godfree y James Eagan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ruby Rose abandona su rol como Batwoman en el Arrowerso

Entrada anterior

[Series] Promo Stargirl 1×02: S.T.R.I.P.E.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario