Ayer regresaron las Leyendas con el estreno real de su quinta temporada. Ya tuvimos un primer episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” pero iba dirigido a al evento “Crisis on Infinite Earths”, así que no formaba parte realmente de la continuidad de la serie. Tras el episodio dedicado a mostrarnos cómo afecta el escenario post-Crisis a las Leyendas, nos vamos al capítulo “Miss Me, Kiss Me, Love Me”.
Este próximo episodio no llegará la semana qe viene, sino que tendremos parón hasta el 4 de febrero, como bien recalca la promo. Aunque no la vemos en la promo, en este episodio será también donde veríamos a el regreso de Zari Tomaz (Tala Ashe), que asumirá un papel completamente distinto al que hemos estado acostumbrados en estas últimas temporadas, pues la veremos como una estrella de los medios sociales.
BESÁNDOSE CON EL ENEMIGO – Cuando un nuevo blip aterriza en Los Angeles en 1947, los pone en la pista de Benjamin “Bugsy” Siegel (Jonathan Sadowski) quien parece tener el placer de confraternizar con la Élite de Hollywood. Sara (Caity Lotz), Ray (Brandon Routh) y Constantine (Matt Ryan) idean un plan para capturarlo mientras Ava (Jes Macallen) y Rory (Dominic Purcell) se quedan al margen por el momento. Pronto se dan cuenta de que deben preocuparse menos por Bugsy y más por su novia. Ava está luchando por estar al margen con Rory. Mientras tanto, Nate (Nick Zano) acompaña a Behrad (Shayan Sobhian) al cumpleaños de su padre, donde Nate conoce a la hermana de Behrad, Zari (Tala Ashe), que le resulta familiar.
David Geddes dirigió el episodio escrito por Ray Utarnachitt.
comentarios