Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Promo de Legion 1×04: Chapter four

4

Imagen de la primera temporada de Legion

La sorpresa que ha supuesto “Legion”, pese a no estar pensada para gustar a todo el mundo, sigue su camino y nos deja con la promo de un nuevo episodio que llegará la próxima semana. Y en vistas de cómo ha acabado el de esta noche, seguramente veamos como David resuelve el problemilla de su cabeza.

El cuarto capítulo de “Legion” se emitirá el 1 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Esta noche toca ver el tercer episodio ? (acá lo pasan un día después que en USA).
    Qué buena serie!, cumplió con todo lo que esperaba.
    Esperemos que siga así ? ? ? ?.
    https://pbs.twimg.com/media/C5WhaGaWEAAv4TO.jpg

    1. Lucax tengo una duda con respecto a cierto personaje que aparece en los dos capitulos de legion, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el gordo verde enano y fiero al cual David define como un demonio de ojos amarillo (FIN SPOILER). sera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mojo? (FIN SPOILER).

      1. Se parece demasiado! ?.

        Yo creo que en realidad es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Rey Sombra (FIN SPOILER). Ósea, no se me ocurre otro personaje que pueda meterse así en la cabeza de los demás. O quizás sea simplemente una personalidad más (exageradamente grotesca para que se note que es el malo xD).

        Lo que sí me molestaría que pase, es que el personaje sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Una “mezcla” entre El Rey Sombra y Mojo. Ósea, si van a usar a alguno de los 2 personajes, que lo usen al 100%, que sea Mojo, o que sea el Rey Sombra, pero no una “mezcla” de lo dos (FIN SPOILER).

        1. totalmente de acuerdo, tambien pense que podria ser que el alcance del poder de david fuera tan inmenso que creara una especie de choques de mundos unisversos. es bastante rebuscado mi teoria pero quien sabe xD
          de todas formas me ha encantado la serie 🙂
          saludos

Dejar un comentario