Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Promo de los protagonistas de Marvel’s The Defenders y Finn Jones lo define como el final de la Fase Uno

7

Imagen de Marvels The Defenders

Mañana es el día del estreno de la serie “Marvel’s The Defenders”, de la que llevamos unos días recibiendo material promocional. Esta serie, marcará el final de lo que podríamos denominar como la Fase Uno del Universo Marvel-Netflix, o al menos así lo ha comentado el actor Finn Jones, que pone piel a Puño de Hierro / Iron Fist, al decir que la serie “se siente como el final de la Fase Uno” y “el principio de otra fase”.

A nivel promocional, nos llegan unas breves promos centradas en cada uno de los protagonistas.

Digamos que ciertos eventos que ocurren al final de ‘The Defenders’ que van a sacudir el mundo de todo el mundo -comenta Finn Jones-. Así que las personas no van a ser las mismas tras el final de ‘The Defenders’.

Vía información | Digital Spy 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 8: Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Justice League

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Para que los afecte a todos y sea fácil de hacer, podría ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Claire muera? (FIN SPOILER)

    1. Ya la confirmaron para Punisher así que no muere.

      1. He dicho Claire, no Karen. Claire no está para nada confirmada en The Punisher amigo

        1. Creo que Claire está confirmada para la segunda temporada de Luke Cage, hay fotos del rodaje con ella

  2. Por lo que llevan diciendo al menos para Danny Rand será MUY importante esta serie para que se complete su desarrollo personal. Y en conjunto supongo que este encuentro será importante para darse cuenta de que no siempre les conviene estar en plan “Lobo Solitario”. Pero tampoco creo que haga falta decir que esto es el equivalente a la “Fase Uno” de estas series.

  3. Espero que dentro de un tiempo lleguen a concertar, lleguen a una resolución, para el primer salto a la gran pantalla, de uno en uno, empezando por Daredevil después de la tercera temporada.

    Esa apetencia de continuar soñando.

Dejar un comentario