Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Promo de Lucifer 1×03: The Would-Be Prince of Darkness

5

Imagen de Lucifer

Por segunda semana consecutiva un nuevo lunes nos ha dejado con un nuevo episodio de “Lucifer”, el segundo, y con la emisión de la promo del que se emitirá la próxima semana. Este episodio será el tercero de la serie, titulado “The Would-Be Prince of Darkness”, y en él nos encontraremos con una joven promesa del fútbol americano que encuentra una chica muerta en su piscina y debe recurrir a la ayuda de Lucifer para aclararlo todo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. no me gusta la serie,porque tenemos muchas series parecidas de seres o personas sobranaturales que ayudan a las personas,y de todos modos,la serie me parece una tontería.Deberian cancelarla y poner alguna mejor,mas variada.

  2. He empezado a ver la serie y debo decir que aunque se cague en el personaje del Lucifer original de vertigo, es un procedimental policiaco muy bueno, divertido y los personajes te enganchan bastante, siendo sin duda un porducto audiovisual bastante recomendable, sobre todo para aquellos que le guste ese genero televisivo… aun así si que es verdad que es aun mas insulto al material original de lo que ha llegado a ser nunca cualquier adaptación de X-Men… incluso diría que le llega al nivel de pasarse por el forro los comics a Fant4stic de Trank…

    1. Opino igual sobre la serie, del material original he leído poco pero de lo leído no tiene ni sombra con la serie. Eso no quita que a mi me gustara bastante el piloto.
      Lo mismo pasa con Izombie, no puede estar más alejada del material original, pero por lo menos a mi me gusta mucho más la serie que el cómic. Que sean adaptaciones poco fieles no quiere decir que sean malos productos 🙂

  3. Pues el piloto me ha gustado mucho. Lo mejor es ver a Lucifer y sus ganas por ser “bueno”.

    1. Si,en eso tienes razon,sus ganas por ser bueno,cuando en realidad no lo es.

Dejar un comentario