Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Promo de Lucifer 1×13: Take me back to Hell, final de temporada

4

Imagen de Lucifer 1x06: Favorite Son

La próxima semana, con la emisión de su décimo tercer episodio, “Lucifer” concluirá su primera temporada y entrará en un periodo de descanso hasta que se estrene la segunda, ya confirmada. Este último episodio de la temporada se titulará “Take me back to Hell” y a continuación podéis ver su promo.

El episodio “Take me back to Hell” se estrenará el 25 de abril.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los flashbacks de la quinta temporada de Arrow podrían llevarnos a Rusia

Entrada anterior

[Videojuegos] Vuelven a sonar rumores de remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City… para el 10 de junio

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. justo me puse a actualizarme con la serie y me falta solo e1 12 y el 13 bueno ja hasta la semana que viene ! 🙁

  2. Me alegra saber que la serie solo tendrá 13 episodios. Tenía miedo de que, de haber tenido 22 episodios, abusarían un poco de algunos casos policiales de relleno.

    La cosa se ha puesto muy buena ahora que sabemos por qué camino va el hermano de Lucifer, y cada vez que sale la hija de la detective es muy gracioso :3

    Y como dato curioso, hace poco me entere de que la actriz que da vida a la detective Decker es la protagonista principal de Hostal 2. Sabía que la conocía de algún lado.

    1. y cada vez que sale la hija de la detective es muy gracioso :3

      esa trixie le pone esa pizca de diversion jaja me gusta como esta tomando rumbo la serie , una lastima porque me hubiera gustado que hubiera algun crossover con Constantine era lo que le faltaba a esta serie pero bueno ,#TeamLucifer esa maze me vuelve lokito con sus pompis jajaj 😛 ahora solo falta el capitulo 13 que va esta de p*ta madre !

Dejar un comentario