Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo neozelandesa de Arrow 3×21: Al Sah-Him y David Ramsey habla del futuro de John Diggle

78

Imagen promocional de Arrow 3x07: Draw back your bow

Parece que en Nueva Zelanda no conocen lo que significa guardar sorpresas y en las promos que emiten para anunciar los próximos episodios de las series muestran más de lo que deberían. Lo hemos visto incontables veces y hace nada con el próximo episodio de “The Flash”, aunque por lo visto no es suficiente y también quieren soltar una sorpresa del de “Arrow”.

El próximo miércoles se emitirá el episodio 21 de la tercera temporada, “Al Sah-Him”, y gracias a esta promo conocemos un nuevo detalle más. Algo que se había estado avisando desde hace un tiempo.

Hay spoilers.

Esa del final es Thea. Thea Queen. Como Speedy. El miércoles, una vez se estrene el capítulo, más.

Mientras tanto, David Ramsey deja caer que quizás Thea no sea la única en enfundarse un traje y una máscara. Su personaje, John Diggle, podría hacerlo más adelante ahora que tiene una hija a la que proteger. Contaba el actor en una convención de fans en Canadá:

  • Nueva dinámica de equipo en la cuarta temporada, algo que no debe sorprender después de la marcha de Roy Harper. Además, las manipulaciones de Ra’s al Ghul harán mella en el equipo.
  • John Diggle aparecerá en futuros episodios de “The Flash” y en el spin-off, todavía sin título oficial aunque aparentemente llamado “Legends of Tomorrow”.
  • Ramsey se ha hecho un escaner completo en 3D de cuerpo y cara, así que es posible que en la próxima temporada lo veamos con un uniforme más adecuado para sus salidas nocturnas.

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charlie Cox querría verse como Daredevil en el cine

Entrada anterior

[Cine] Rumor: El título de la nueva del trepamuros podría ser Spider-Man: The New Avenger

Siguiente entrada

78 comentarios

  1. Vaya, parece que el capítulo promete mucho, Black Canary (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) utilizando por fin el Canary Cry y Thea convirtiéndose en Speedy, (FIN SPOILER) todo en los mismos 40 minutos.
    Espero mucho de este capítulo, así que ojalá no lo estropeen otra vez.

    1. Por cierto, espero que lo de Diggle de cara a la siguiente temporada sea verdad, tengo ganas de que le saquen ya del segundo/tercer plano en el que le tienen (aunque eso no significa que lo quiera de protagonista ahora de repente, pese a que se lo merece más que otros).

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Thea con arco? (FIN SPOILER) Huele a otra sobrada más de esta temporada. Porque no, no me valdría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las Fosas de Lázaro le han dado esa habilidad (FIN SPOILER).

    1. Hombre, a mi no me gusta nada, pero Thea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mató a Sara (FIN SPOILER) a base de flechazos, con lo que tiene que saber usarlo mínimamente.

      1. Cierto, no había reparado en ese detalle. Pues entonces nos creeremos que aprendió en unos meses no solo a pelear sino también a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) usar el arco xD (FIN SPOILER)

        1. Ahí está, yo llevo quejándome y pronosticando que iban (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a quitar a Roy por Thea (FIN SPOILER) desde antes de los rumores de la marcha de Colton Haynes, y precisamente por eso no me gusta. Roy tenía un pase por eso de que al haberse criado en los Glades tenía que saber defenderse, pero es que Thea en 3-4 meses ha aprendido a luchar, a llevar un arco, una espada (más lo que nos querrán colar por el camino), y todo eso compaginándolo con un trabajo de camarera en el que hasta aprendió algo de español xD

          1. buen maestro tiene :p

          2. xD Yo en general creo que el tema del tiro con arco ha degenerado un poco. Sé que en los cómics hay varios personajes relacionados con Green Arrow que han terminado manejándolo, pero en la serie, entres temporadas hemos visto a todo dios llevando un arco. Eso me parece que le resta “mérito” a la mejor habilidad del personaje principal.

            1. No necesariamente, porque en los encuentros que ha tenido Oliver contra otras personas con uso del arco se nota que Oliver es mejor, lo más difícil que tuvo fue contra Merlyn en la primera temporada si no me equivoco que era quien hasta le detenía las flechas con la mano, incluso Oliver usa el mismo arco como arma cuando está en plena pelea cuerpo a cuerpo, no todos son tan hábiles con las flechas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sara por ejemplo no pudo detener las flehas de Thea (FIN SPOILER) aunque haya sido entrenada por la liga de asesinos, y Merlyn sí puede hacerlo, éste último hasta se ve que es muy bueno con las espadas, lo interesante de Olver es la buena puntería que tiene, ya sea con arco y flecha, las miniflechas que lanza con la mano o hasta cuchillos.

              1. Pero no se trata de eso, en la primera temporada vemos todo el entrenamiento que tiene Oliver antes de poder usar el arco. El mismo entrenamiento que le da a Roy (aunque el de este está bastante reducido). Y ahora llega Thea y en poco tiempo ha aprendido a luchar cuerpo a cuerpo, con armas blancas y a tirar con arco, chirría demasiado.

              2. pero eso de matar a sara como que no es mucho merito por el factor sorpresa, es como que veas a un amigo venir y dices “hey que pasa” y te da un golpe, aunque fueras el mejor artista marcial del mundo si te agarran de sorpresa pierdes y fue eso lo que paso con sara y thea, a batman no lo vas a encontrar asi por que es tan paranoico que ya raya la locura, pero los demás no

            2. pero en la serie, entres temporadas hemos visto a todo dios llevando un arco. Eso me parece que le resta “mérito” a la mejor habilidad del personaje principal.

              Totalmente, si hasta Laurel lo llegó a usar. Sólo falta que le den un arco nuestra rubia favorita XD

        2. eso no es un spoiler @mr. comic, y tampoco algo inventado…

          desde la primera temporada que se ha mostrado que Thea sabe manejar el arco, y prueba de ello es que en su cuarto tenia trofeos de arqueria. Y eso sumaselo a la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Sara (FIN SPOILER) tambien

          1. Yaya, me he dado cuenta de mi error. Había pasado por alto todas esas cosas xD

        3. Aunque dijeron que quién mató a Sara no era un arquero experto y por eso se pensó que podía ser Roy al matar el policía con una flecha pero con las manos.

    2. Pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thea ya sabe usar arco, se vio cuando mato a Sarah (FIN SPOILER)

      1. Tal vez tuvo alguna practica en colto maltes.

    3. F*ck, me he equivocado y le he dado a “cita” en lugar de “spoiler”. Cambiadlo cuanto antes, por fa.

    4. Dios, da asco entrar en las noticias de Arrow solo por ti.Eres lo mas troll de esta serie que he visto,Si no te gusta, no la veas tio,siempre estas en el encabezado dandolo todo.Que tio mas masoca

      1. Es una serie que le gustaba mucho, pero le decepciona que esta 3 temporada no este a la altura de la segunda, da su opinión sin faltar al respeto a nadie, si no te gustan sus opiniones eres tu el que no debería de leerlas, y no, no es ningún troll es una gran persona que da su opinión y punto, mas troll me parece tu actitud

        1. Estoy de acuerdo es su opinion y esta en todo su derecho de emitirla, pero una recomendacion, si no le gusta la serie que no la vea mas, es que pareciera que nada le gusta hombre!

          1. Vamos a ver, para empezar no creo que nadie en esta página deba determinar si yo veo o dejo de ver nada. Haré lo que me venga en gana. Evidentemente, para decir que algo no me gusta tendré que verlo. La primera temporada me gustó, la segunda me pareció increíble y esta tercera temporada me parece un truño. Y lo digo igualmente, del mismo modo que el año pasado Agents of SHIELD me parecía una soberana mi*rda, y este año no paro de alabarla. ¿Por qué? ¿Por troll o porque la serie ha hecho méritos para ello? Pues con “Arrow” igual pero a la inversa.

            Y seguiré entrando a dar mi opinión. Si siguen dándome algo que yo considero m*erda, diré que es una m*erda. Y por lo visto no soy el único que se queja exactamente de las mismas cosas, así que quizás sea por algo. Mientras tanto, al que le aburra leerme que pase de largo. Dicen que estamos en un país libre. Yo habitualmente leo los comentarios de algunos usuarios y ya está, porque son los que creo que me pueden interesar. Del resto paso tan tranquilamente. Y no voy a dejar de ver la serie por un año malo, porque no sería la primera serie de la historia a la que le pasa esto y luego saca una temporada muy buena. Para juzgar hay que ver, y eso es lo que estoy haciendo.

            1. Esto es para flipar. En cualquier noticia de Agentes de SHIELD no faltan nunca varios comentarios diciendo que vaya porquería de serie, sin argumento ninguno y de gente que seguramente dejó de verla en el capítulo 4 de la primera temporada. Aquí Mr. Comic, que le guste o no la serie es un gran seguidor de la misma, se queja y ya le crucifican. A mi cuando alguien expresa su opinión y se molesta en decir porqué, me parece que lo mínimo es respetar su opinión.

              1. Ya ves tú, si es que es eso, doy argumentos de por qué no me gusta lo que no me gusta. No es que entre aquí a decir “Arrow es una m*erda” y me vaya y en cada noticia haga igual. Yo no tengo ninguna gana de tener que criticar a una serie que el año pasado me demostró un gran potencial y que me tuvo pegado prácticamente cada capítulo de la temporada a la pantalla. Si lo hago tan intensamente es precisamente porque la decepción ha sido mayor, dado que la serie me gusta.

              2. Ya te digo Kiko, cuantos palos le cayeron a agentes de Shield y nadie se quejaba ni se ponía como un energúmeno

          2. Si tuviera que enfadarme por cada mala opinión que leo de TAS2 en este Blog hubiera envejecido 10 años de golpe, pero cada persona tiene su opinión y hay que respetarla, y juzgar a una persona por la opinión que tenga de una serie me parece lamentable, para mi Mr.cómic es algo mas que una simple opinión de Arrow, es buen tío, y que aveces no tengamos la misma opinión de algo no va a cambiar el echó de que me caiga genial

            1. Gracias por tus palabras, compi 🙂

              1. De nada tío, pa eso estamos.
                Chupipandi!! Reuniros!!!!!!!!!!!
                Y hoy si que encendí la chupiseñal

              2. @spidey24 A lo mejor necesitas un premio ¿no, chico?¿quien en un buen chico?

              3. Ehh tío, con todos mis respetos, soy un lacayo no un perro xdddddddd.
                Ascendi hace poco jajajaaj

              4. Fuiste tu el que hizo la era de edgar???
                Si es así espero con ansias chupipandi civil war, Kiko me dijo que tendría iron spidey

              5. Sip, yo fui, de momento no les puedo decir mucho spoiler.

      2. No me leas, así de sencillo. Si no aguantas que otros tengan otra opinión, pues te j*des, así de claro. Doy argumentos de por qué algo no me gusta. La serie SÍ ME GUSTA. Pero eso no quiere decir que vaya a abrir el ano y a gemir de gusto con cada cosa que quieran colarme. Tengo algo que se llama opinión propia. De nada.

        1. La serie SÍ ME GUSTA. Pero eso no quiere decir que vaya a abrir el ano y a gemir de gusto con cada cosa que quieran colarme.

          He muerto de la risa xDD.

          1. La emoción del momento xDD

        2. Pero eso no quiere decir que vaya a abrir el ano y a gemir de gusto con cada cosa que quieran colarme.

          jajajaja. Es que para algunos opinar en contra cuando dices que no te gusta algo parece que les molesta.

        3. Es que eres un gater, tío xD Nah, hablando en serio. Cada vez noto más que la gente odia las críticas negativas. Aunque estén argumentadas. Para echarse a llorar.

        4. Pero como no te voy a leer.Si entro en la noticia y la pole es tuya,te has quejado 10000000000000 De que le han Batmanizado,sabes que en realidad arrow es un sustituyo a Batman cuando este tuvo una mala racha,(en ventas hablo)llegando a tener su ”Arrow señal” ”Arrowmovil” y un largo etc,no son coincidencias,es que se hizo especificamente asi.Me reitero,eres incondicionalmente troll,Tu obsesion por cada dialogo que le dan a Felicity cansa,nose que mas decirte.Que oye ni siquiera me caes mal y tenemos gustos parecidos,pero por dios nose,cambia la marca de tus cereales.

          1. Green Arrow era Batman 2 en sus inicios. Hace muchos años que dejó de ser así. Y cuando digo muchos años estamos hablando de décadas. En “Arrow” lo han batmanizado totalmente, no es una opinión de mr.comic sino un hecho, porque ese no es el Green Arrow de los cómics.

            Cada uno tiene su opinión, pero creo que mr.comic es de los que la expone sin faltar. Y como él, muchos otros se quejan de Felicity constantemente porque es normal, la han metido con calzador en cada situación de la serie sin importar lo absurdo que sea el tenerla ahí. Si eso a ti te gusta es genial, pero no llames troll a alguien que opina lo contrario porque tanto él como otros que piensan igual lo hacen sin faltarle el respeto a nadie.

            En cualquier caso, aquí ni siquiera habla de Felicity o de la batmanización, así que tampoco es que venga mucho a cuento.

          2. Si entro en la noticia y la pole es tuya

            Por San Eufemiano! ¿Cuando se ha convertido esto en Forocoches?

            Si llamáramos troll a cada persona que critica argumentadamente sobre algo, entonces todos seríamos trolls, incluso tú, que te estás comportando como un tal al quejarte sobre Mr.Comic. Al menos bajo tu punto de vista. La solución ya te la han dado, si no te gusta lo que dice no lo leas. Que el nombre del autor de cada comentario viene ANTES del comentario en sí. Y eso hago yo con frecuencia. Muchos de los usuarios gustan de repetir críticas a ciertos productos. ¿Y soy yo quien para decirles algo? En absoluto. Porque expresan su opinión y respetan a los demás. A mi entender un troll es el que fomenta discusiones y enfrentamientos, protestando sin motivo y llevando la contraria porque sí. Y creo que el caso que nos ocupa dista mucho de ser así. Y no entiendo con qué poder, derecho, o motivo te ves capaz de aconsejar a alguien que cambie de opinión escudándote en el sarcasmo:

            pero por dios nose,cambia la marca de tus cereales.

            Es decir: como no compartes su opinión insinúas que sus quejas son fruto de un mal desayuno y no de su propio albedrío. Yo que tú revisaría mis niveles de tolerancia social.

            1. Es decir: como no compartes su opinión insinúas que sus quejas son fruto de un mal desayuno y no de su propio albedrío. Yo que tú revisaría mis niveles de tolerancia social.

              xDD Me has matado de la risa.

              En cuanto al resto, qué más decir que no hayáis dicho ya Javi y tú. Creo que @mr.comic será muchas cosas, pero no un troll precisamente. Argumenta cada opinión que tiene. Pero oye, es que últimamente uno no se puede quejar de nada.

          3. @LoesAdventures con la de mala gente y trolls que hay en el blog y te tuviste que ir a meter con uno que es un ejemplo de buen comportamiento. Que puntería la tuya chico.

            cambia la marca de tus cereales.

            Y tu de escuela que está claro que el respeto te lo han enseñado muy mal

          4. No me vengas con que si no te caigo mal y m*erdas varias cuando estás haciendo gala de un intento de sarcasmo para quedarte a gusto despotricando contra mí. Caerte bien o mal me es indiferente, del mismo modo que me da absolutamente igual lo que te parezcan mis opiniones. Precisamente con tu nazismo improvisado le has dado más bombo a mi comentario del que probablemente habría tenido si no hubieras dicho lo que has dicho.

            No te escudes en tontadas como que es imposible no leer mis comentarios porque no se lo cree nadie. En la entrada del trailer de BvS hubo muchos comentarios cuando entré por primera vez y la inmensa mayoría eran de dos o tres personas nada más. Leí alguno para hacerme a la idea de su opinión y fin. Leí lo que me dio la gana. Pues tú igual. No sé, lo que desayuno todas las mañanas me da ese superpoder.

            El tema de Green Arrow ya te ha contestado Javi, pero lo gracioso es que aquí he comentado un hecho aislado de una promo en concreto. Ni he mencionado la batmanización, ni a Felicity ni nada más. Así que tu comentario es aún más desafortunado si cabe teniendo en cuenta esto. Debe ser que te escuecen las opiniones contrarias. Así que ya sabes, si te pica pues te rascas y todos tan felices.

            P.D. Gracias a los demás por defenderme con vuestros comentarios 🙂

            1. No quise ofenderte.Pero la verdad cada vez que entro en las noticias de Arrow pareces una quinceañera,lo demas que he dicho no es por tu comentario,sino por tu estela de comentarios en otras noticias,a flash se la comes totalmente,pero aqui Felicity no te debe dejar,a mi Felicity tampoco me gusta,pero no me paso todo el dia llorando por que salga en pantalla,eres un troller con enchufe,de todos modos sigo diciendo que no me caes mal.

              1. Pues precisamente mr.cómic es una de las personas menos ‘quinceañera’ que he visto en cuanto a críticas de Arrow. Quinceañeras son todas esas personas que en una serie sobre un justiciero están pendiente de si se ve al prota sin camiseta, o si fulanito y menganita se lian; y además, arremeten contra todo lo que no sea de su agrado por que sí. Hasta donde yo he podido leer, este hombre siempre ha dado una explicación racional de por qué no le gustan según que cosas.

              2. ¿Eres tonto? xD Lo siento, pero ¿cómo te tomas la libertad de llamarme a mi troll y soltar tú ese comentario? xD Mira, te escribiría otro tocho pero lo veo inútil. Comentaré lo que me dé la gana, es bien simple. Sí, se la como a “The Flash” pero porque, siguiendo con tu símil, hace méritos para ponerme muy cachondo. “Arrow” este año no. Y me seguiré quejando. Así que ya sabes, o pasas de largo, o cambias de blog o tendremos esta discusión absurda en todas las entradas.

                ,eres un troller con enchufe

                Imagino que te referirás a llevarme bien con @Black Arrow, como ya viene siendo costumbre de un tiempo a aquí, pero te diré que no sé de nadie que haya sido moderado por dar su opinión sin molestar a nadie. Así que no sé ni a qué viene. Dicho esto:

                http://pbs.twimg.com/media/BATxUggCMAIsBxT.jpg:large

                @Pankratz, déjale. Ya es un canteo que está trolleando como el que más. Creo que aquí todos sabemos quienes son los que trollean y simplemente los que se limitan a dar su opinión.

              3. Solo lloras porque hay gente que, como tú dices, no le come la p*lla a Arrow, en cada noticia que publican. Luego otros son las quinceañeras…

            2. Admitelo.Te encanto la primera temporada y la segunda por que salia sin camiseta y admirabas su cuerpo.Ahora que ya no sale tanto odias la serie.

              1. Gracias por facilitarme el trabajo. Bye.

              2. xD Grande, Javi.

          5. Pero como no te voy a leer.Si entro en la noticia y la pole es tuya

            Menudo troll eres. En el momento en que lees “mr comic”, por mucho primer comentario que tenga ¿sientes como una fuerza invisible se apodera de ti y te obliga contra tu voluntad a leer lo que ha escrito? (que no suelen ser textos cortos en el caso de Arrow por cierto).

            Yo hay usuarios en el blog que bien por falta de afinidad o porque me importa un carajo su criterio, lo que hago es pasar olímpicamente, en lugar de rabiarme con ellos. Deberías probar a hacer lo mismo.

            Dios, da asco entrar en las noticias de Arrow solo por ti [….] Que oye ni siquiera me caes mal y tenemos gustos parecidos, pero por dios nose,cambia la marca de tus cereales.

            No me quiero imaginar lo que le dirás a alguien que no te cae bien y con gustos distintos…

            Esto parece un trabajo para All Bran

      3. Si no te gusta, no la veas tio

        Pues lo mismo se puede aplicar a tu lectura de los mensajes de Mr.Comic. Si no te gustan, no los leas. Que él no se está metiendo con nadie.

        1. Si se mete con alguien, con la serie. Ergo, es un hater…

          1. De hater nada, perdona. Soy un gater ¬¬

            1. Bueno lastimosamente esta serie hace enojar a muchos ya que se le aprecia, y la calidad a bajado, y es que esta temporada tras de que bajo nivel fue opacada por flash, esto esperamos que los directores vean sus errores y que mejoren la cuarta temporada, ya que las criticas si se toman del lado bueno hace que uno se mejore

  3. A ver si le hacen el traje a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Diggle (FIN SPOILER) de una vez, que llevan diciéndolo desde hace la tira.

  4. Genial, esperemos que este episodio no sea basura ni regular como el 17, 18, 19 y 20 practicamente toda la temporada :/

    1. Mentira, que los capitulos donde Laurel a tenido “protagonismo”, han sido los mejores (con respecto a esta temporada).

      1. En que parte dije que Laurel haya sido mala, de hehco ella se ha llevado toda la temporada en vez que la estupida de Felicity, y tu sabes que como tu yo amo a Laurel

        1. “Prácticamente toda la temporada”

          Por eso.

        2. Aja, si, ya recuerdo! bien todo bien!

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿quién podría ser la mujer detrás de Ra’s que aparece en el segundo 6?, Porque según yo no es la misma mujer que estuvo en la ceremonia cuando metieron a Thea en las fosas de Lázaro. (FIN SPOILER)

  6. omg!!

    ¡El Canary Cry!

  7. Ojalá que a Diggle lo pueda entrenar Oliver con el uso de algunas armas, no digo que con arco, porque ya sería pasarse mucho, ya que ya entrenó a Roy y Thea aprendió con Merlyn, otra arma estaría mucho mejor, además Diggle vio cómo entrenaba a Roy con el arco, por lo que si Diggle no usa un arco es porque no le atrajo usar dicha arma. Diggle desde el inicio se vio que habilidades tiene, la primer pelea con China White estaba aguantando bien los ataques de ella, pero no estaba a su nivel por lo que si Oliver no interviene se va Diggle de la serie, hemos visto que entrenan juntos Diggle y Oliver en combate cuerpo a cuerpo, estaría bueno si ahora lo entrenara con armas como Merlyn con Thea.

  8. Pues hombre es obvio, John Diggle SERA LUKE CAGE *le dal el novel por la mejor idea de todas*

  9. Lo van a ser Green Lantern y su ciudad va a ser Coast City.
    En serio, si en el cine no van a introducir a Hal Jordan, espero que al menos lo tengamos en television y que cuente con un buen presupuesto.

    1. yo creo que un green lanter en TV seria mala idea para una serie, podria hacer apariciones en las series pero de ahi nada mas, y que sea hal jordan ya que es el que tiene mas relacion con green arrow y flash, bueno mejor dicho con barry allen y con Oliver Queen

  10. Recien anoche vi el capitulo 3×20 y la verdad que me queria arrancar los pelo. Tremenda porqueria de cap. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo de Felicity enfrentando a Ra’s es una cosa que no tiene nombre. Ahi mismo hubiese sacado una espada y le habría cortado la cabeza. Muy suavecito este Ra´s Al Ghul. Diggle cansa todo el tiempo queríendo dar lecciones de vida. Y de Oliver… vergonzoso, todo lo malo que paso en la temporada fue por su culpa y ahora llora. Harto de este Arrow hiper sensible. (FIN SPOILER)
    Que desilusión se ha convertido esta serie. The Flash esta mejor ultimamente. Lo mismo Gotham y hasta Agents of SHIELD la esta superando.

    1. En ultimo cap de Agentes de Shield -quw aparentaba algo mejor por el encuentro con Ward-stuvo por debajo de el de Arrow, eso si.

  11. Sería genial que el traje de Diggle sea original, como su personaje. Nada de Green Lantern ni mucho menos.

  12. Yo no quería ver la promo porque sabía que mostrarían algo importante y abajo sale lo de Thea….

    1. Hay spoilers.

      No es como si no hubiéramos avisado. Una promo con spoilers del próximo episodio y Ramsey hablando de la cuarta temporada. ¿Qué esperabas encontrar?

      1. Leer solo lo de Diggle xD pero sabia que en algún momento iba a aparece, así que no fue una revelación que hay provocado mi suicidio.

        Ojala lo haga al final del episodio y así sorprendrrme con otra cosa.

  13. Me uno a cierto comentario que leí el otro día aquí por parte de otro usuario, sobre que uno esperaría que los moderadores del blog hicieran eso, moderar (y obviamente dar sus opiniones sobre el tema), y no tomar partido en contra o en defensa de sus amiguitos de la pandilla de turno, porque eso hace no solo que se prolonguen las peleas, sino que se vuelve aburridor no poder debatir cualquier comentario porque vienen y te atacan en masa con moderador del foro a bordo. Pero bueno, así se las gastan por estos lados.

    Por otro lado, después de mucho estar en el blog, por fin decidí registrarme, así que este es como mi primer comentario oficial xD. Muchas gracias por mantenernos informados, y en cuanto a Arrow, que le tengo cariño porque de alguna forma, gracias a esta serie, se dio el boom en televisión que estamos viviendo ahora (no niego que el fenómeno Marvel y Batman -si, solo Batman- en el cine también haya tenido que ver) pero esta temporada si bajaron mucho el listón en comparación a las dos primeras, esperemos que eso cambie de cara a la cuarta temporada, o que maten a Felicity, o que la vuelvan el secundario que nunca debió dejar de ser y le den su lugar a Canario Negro YA!, por favor, que lo de Felicity enfrentando a Ra’s Al Ghul no fue bochornoso, sino lo que le sigue…

    1. Y hasta cuando en moderación? La verdad no creo que diga nada malo y no es el primer comentario que hago en el blog, aunque si es el primero como usuario registrado.

Dejar un comentario