Power Rangers (1993-???)SeriesSeries Otras

Promo de Power Rangers Ninja Steel, a mes y medio de su estreno

7

Imagen de Power Rangers Ninja Steel

El próximo 21 de enero, en Nickelodeon, se estrenará la nueva temporada de “Power Rangers”, la mítica serie que una vez más viene con nuevos adolescentes bajo las máscaras y nuevos poderes para los héroes. Por eso la cadena publica un nuevo avance de la serie “Power Rangers Ninja Steel” en el que en apenas medio minuto nos presentan las novedades de esta nueva generación. Y eso teniendo siempre en mente que el 24 de marzo llegará a los cines la película “Power Rangers” con un reinicio y una reimaginación de los personajes clásicos.

Sinopsis: Con la temporada 24 de la franquicia, Power Rangers Ninja Steel de Saban empieza en el espacio lejano, donde Galvanax es el campeón invicto del espectáculo intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos pelean para demostrar quién es el mejor luchador. Galvanax está determinado a convertirse en invencible controlando los míticos Prismas Ninja Nexus, que contienen seis Estrellas Ninja de Poder. Lo único que está en su camino es un nuevo equipo de heroicos Power Rangers adolescentes que las poseen. El malvado Galvanax envía a sus guerreros a la Tierra para robar las Estrellas Ninja de Poder, donde una épica batalla contra los Power Rangers se retransmite a través de todo el universo. Juntos, los Rangers deberán dominar su arsenal de Estrellas Ninja de Poder, Zords y Megazords, cada uno hecho de legendario Acero Ninja, para poder detener esta malvada amenaza y salvar la Tierra de la destrucción.

“Power Rangers: Ninja Steel” está protagonizada por Will Shewfelt como el Red Ranger, Chrystiane Lopes como la Pink Ranger, Zoe Robins como la White Ranger, Peter Sudarso como el Blue Ranger y Nico Greetham como el Yellow Ranger. Se estrenará el 21 de enero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cloak and Dagger y The Runaways podrían empezar a grabarse el próximo mes

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman y Escuadrón Suicida preseleccionadas para las nominaciones de varios Razzie

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. a diferencia de Ninninger se ve que le hicieron una base a los villanos .ya que ahi eran demonios y aca son aliens

    ojala traigan a los sentai que hicieron aparicion en ninninger como el hurricane red(red ninja storm) y ninja red sasuke(red alien ranger)

    aunque como en dino charge o trajeron a los 2 sentais de dinosaurio zyuranger(MMPR) y Abaranger(dino thunder) no deberia esperar nada

  2. Yo mas que esta serie u adaptación de super sentai me gustaría una adaptación del juego Super Leyendas aunque su argumento es muy parecido al de Legendas del Mañana de DC podría ser un cambio claro todo esto es mi opinion nada mas http://www.3djuegos.com/juegos/2447/power_rangers_super_legends/fotos/ficha/power_rangers_super_legends-1684746.jpg

  3. Siendo que su contraparte japonesa fue bastante flojita esta serie tiene mucho que ganar.

    1. tan mala es? Nomas pregunto

      1. De que es una serie que se puede ver, se puede ver, pero sufre de problemas tan propios del anime shonen de estos días que es increíble que suceda en una serie de este estilo.

  4. Y tan cutre como las anteriores xD

  5. Bueno debo decir que esta sección de Power Rangers en blog de superheroes ha sido muy exitosa, seré honesto en muchos blogs se burlan de los fans de los rangers ( algo que me molesta) pero aquí es bastante “cómodo” y tranquilo que ha tenido sus debates y diálogos de forma tranquila y con calma.
    Respecto a la noticia, no se si me gustara pero por lo que dicen es diferente a la sentai eso es algo que me agrada. No tengo problema con los cambios.
    Creo que deberían hacer un recopilatorio de las noticias que tenemos hasta ahora de power rangers, un recuento.

Dejar un comentario