Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Promo de Powerless para conocer al equipo y su trabajo

7

Poster de Powerless

En menos de un mes se estrenará “Powerless”, la peculiar comedia de oficina ambientada en un nuevo Universo DC televisivo. Faltando tan poco para ver qué nos ha preparado NBC con los esta nueva serie, se lanza una promo centrada en el equipo de Wayne Security para que conozcamos a los protagonistas y el trabajo que realizan para proteger a la gente normal del daño colateral producido por los superhéroes y los supervillanos.


Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Aunque la serie me parece un despropósito, cada vez me llama más la atención. A ver que tal sale.

  2. solo la vere para ver que tal es, la comedia me gusta XD

  3. Se ve curiosa xD

  4. Si tiene el humor de The Office y SuperStore será buena, ese humor entre excéntrico y demencial… muy estilo inglés… ahora pensando en la premisa de la serie, es factible, si de verdad existieran los super héroes en este mundo, solo en México y Brasil creo habríamos visto de cerca sus efectos..el resto solo en EEUU tendrían que preocuparse por sus seguros

    1. Si de verdad existieran los superheroes yo me estaría cagando en sus muertos a la primera abolladura que me encontrase en el coche… XD no te digo ya un siniestro total, derrumbe de edificio, amputación de miembro por visión calorífica mal calibrada…

  5. Imaginate sacando la telaraña de la ventana de tu departamento o no poder salir de tu casa porque un sujeto grande y verde se descontrolo y esta destruyendo medio barrio

  6. jajajaj me gusto, la vere

Dejar un comentario