Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Una promo más reveladora del Episodio 4 de WandaVision

6

Arte conceptual de WandaVision, por Andy Park

Marvel no pisa el freno. Todo lo contrario. Después de llevar un par de promos bastante reveladoras de lo que podríamos ver esta semana en el capítulo de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, la cota se supera con el último movimiento.

Llega un nuevo vídeo promocional de un minuto que literalmente nos muestra un clip del episodio de mañana. En concreto una escena que ya sabíamos formaba parte de la serie, pero se confirma que es parte del episodio cuatro de mañana. A esto, se le suma además más escenas de materiales que teóricamente veremos mañana, o como poco, en los próximos capítulos.

Aviso de spoilers del episodio 4
….

..
.

Parecería que el clip lo retoma el día después de que Geraldine, alias Monica Rambeau, fuera expulsada de Westview por Wanda Maximoff. No obstante, por su reacción, casi parecería más que esto corresponde a un momento anterior a su entrada en Westview. Cuando Jimmy Woo se acerca a Mónica, ella extiende la mano y toca el campo de energía que rodea Westview. Después de tocarlo, Jimmy Woo se refiere a Mónica como “Captain Rambeau”, lo que puede ser una sutil referencia a su conocida identidad de los cómics como Captain Marvel.

A partir de ahí, vemos que era Jimmy Woo quien hablaba con Wanda a través de la radio en el segundo episodio de WandaVision; Darcy, de la franquicia Thor, también hace una aparición dentro de un posible complejo de S.W.O.R.D.; y tenemos imágenes de los distintos residentes de Westview revelando que están siendo identificados por SWORD (parece que vemos su carnet de identidad o de conducir de New Jersey), a excepción de Agnes. Igualmente destaca la ausencia de Dottie.

Todo un material muy revelador que quizás se carga parte de los sorpresas que estaban por venir para la serie.

Quién es quién en WandaVision

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La sorpresa del final de la temporada 2 de The Mandalorian no estuvo siempre planeada

Entrada anterior

[Series] Anunciado el reparto principal de la serie The Sandman, de Netflix

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cierra los ojos, cierra los ojos XD

  2. No sé, no me parece que sean agentes de SWORD si no que SWORD los tiene reseñados. Y por qué no aparece Dotty?

    1. Estás en lo cierto. De hecho me he dado cuenta de eso cuando estábamos comentando el tema en directo en Twitch, me di cuenta que no son agentes de SWORD. He actualizado la noticia cambiando un poco las ideas.

  3. No lo vere no lo vere no lo vere no ño vere no lo vere no lo vere

  4. Ya lo vi que raios me tienen muerto de la intriga jajjaja

  5. Bueno pues ahora sí que parece que la cosa se pone interesante.

Dejar un comentario