Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo y sinopsis de Gotham 3×21 y 3×22: Heroes Rise: Destiny Calling / Heroes Rise: Heavydirtysoul, final de temporada

5

Imagen de Gotham 3x14: The Gentle Art of Making Enemies

El lunes de la semana que viene se emite el final de temporada de la serie “Gotham”. La tercera temporada terminará con la emisión de los dos últimos episodios, el 3×21 y 3×22, lo que se traduce en un especial de dos horas.

Anoche se emitió el episodio 3×20 y tras él, un promo de ese doble episodio. Ese vídeo nos deja algunos avances de lo que veremos, como villanos y alguna sorpresa.

En los escasos treinta segundos, podemos llegar a a ver a Selina Kyle látigo en mano y con una vestimenta más cercana a Catwoman, e intuir a Alexander Siddig como Ra’s al Ghul.

La sinopsis del doble episodio serían la siguiente:

Con el mortal virus propagándose por toda la ciudad, la búsqueda del antídoto continúa, mientras Fish Mooney, Enigma y el Pingüino revelan sus propios planes. Bruce conoce a Ra’s Al Ghul y completa su última tarea para cumplir su destino, pero se da cuenta que no puede dejar de lado su pasado. Mientras tanto, Gordon intenta recuperar a Lee, y las alianzas pasadas en Gotham City se rompen mientras nuevas alianzas se forman en el especial de dos horas ‘Heroes Rise: Destiny Calling / Heroes Rise: Heavydirtysoul’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Jones cree que la renovación de Puño de Hierro está próxima

Entrada anterior

[Cine] Primeras críticas oficiales de Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta temporada me parece buena. No tanto como la segunda pero sin duda es algo diferente a otras series de DC y no cae seguidamente en fallos que son algo comunes en CW (aunque la quinta temporada de Arrow y otras series más demuestran que cuando se quiere hacer algo de calidad, se puede).

    Sin embargo hay algo que jamás, pero jamás, le voy a perdonar a los productores de esta serie, y es la adaptación de los Talons de la Corte de los Buhos.
    https://static.comicvine.com/uploads/original/11122/111220339/5563889-3737557519-Gotha.jpg
    [img]http://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/05/talons.jpg
    [/img]
    Por cosas como esa, me alegra que no este conectada al DCEU.

    Y que quede claro, hay adaptaciones en esta serie que sin duda me gustaría ver en el cine por lo muy buenas que me parecen (como Nigma, Alfred, Harvey Bullock, Mr. Frezze, Firefly o Hugo Strange), pero lo de arriba me parece imperdonable.

    1. Como no salió, aquí lo dejo.
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1c/d5/e5/1cd5e5939e319727de97f23558ace2ae.jpg
      http://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/05/talons.jpg

      1. No sera un primera versión de este personaje?, porque hasta lo que he visto esta serie es muy fiel con las vestimentas.

  2. La temporada iba perfectamente bien hasta ayer que apareció la pesada (o “pescada”), espero que el final no decepcione como el del año pasado.

  3. Vamos que esta series es muy buena, ha mejorado bastante de lo regular que fue su 1era temporada. El final de Lucifer fue excelente, y el de Arrow ni que decir. Como dijeron arriba cuando, cuando demuestran que quieren hacer algo de calidad se puede. Con Gotham, Lucifer, Arrow y la temporada de Preacher del año pasado las pongo al mismo nivel que las buenas series de cómics como Daredevil, Legion y Agentes de SHIELD.

Dejar un comentario