Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Promo y sinopsis de Preacher 1×03: The Possibilities

5

Imagen de Preacher / Predicador

Tras una semana de descanso después del estreno del episodio piloto, “Preacher” regresa para seguir explorando las vivencias de este peculiar grupo de personas. Después de la emisión del segundo se pudo ver la promo del tercero, titulado “The Possibilities”, y a continuación os dejamos ese avance junto al primer clip y la sinopsis.

Preacher 1×03: The Possibilities

Cassidy ayuda a Jesse a explorar su recién descubierto poder; basándose en nueva información, Tulip intenta convencer a Jesse de que busque venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=lnA3NnW716o

https://www.youtube.com/watch?v=FBz7-EQoHLM

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist no sabe qué hay en la nave del final de la primera temporada de Supergirl y habla de los posibles crossovers

Entrada anterior

[Cine] Jada Toys muestra otras versiones de los trajes de El Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Han cambiado varias cosas importantes, lo cual me molestó en el primer episodio, pero aún así como serie me gustó, así que quise esperar al 2do para tener una mejor opinión. Y una vez visto la verdad es que lo he flipado. Ya casi no me importan los cambios que han hecho porque como serie me encanta.

    Quiero ver estas nuevas relaciones, quiero ver todo lo que han cambiado. Todo indica que han mantenido el conflicto de fondo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Dios, Génesis y los ángeles) (FIN SPOILER), y hoy se ha dado a entender dos cosas muy pero muy importantes del cómic: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el pasado de Jesse… y el Santo de los Asesinos (FIN SPOILER), que justo eran dos de las cosas que más me preocupaban cuando dijeron que la serie sería diferente al cómic.

    Una ves visto que han mantenido estas cosas, de momento me está gustando cómo están adaptando libremente el cómic. Le tengo unas ganas al siguiente episodio.

    1. Molaria si en una posible segunda temporada aparecen [la abuela de jesse y jody como antagonistas] aunque no si amc se atreveria a mostrar tanta crueldad

  2. Sabía poco o nada del Cómic, pero mis Hermanos del Átomo me la recomendaron. Me encantó el primer capítulo y Caraculo se ha convertido en mi nuevo ídolo

  3. GENIAL esta serie, el piloto me encantó y este segundo estuvo excelente. Espero que siga asi y no decaiga .

  4. El piloto me ha parecido genial. Sin duda me veo la temporada completa.

Dejar un comentario