SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Promo de Stargirl 1×13: Stars & S.T.R.I.P.E Part Two, final de temporada

1

Imagen de Stargirl 1x13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2

El episodio que se emitió esta semana marca el comienzo para lo que es el viaje final de Courtney Whitmore. Tras asumir el legado de Starman desde el comienzo, la semana que viene se emitirá el último episodio de “Stargirl” de esta primera temporada, y con ello el enfrentamiento final contra la Sociedad de la Injusticia.

Tras un episodio donde Brainwave pone al tanto a toda la ISA sobre la identidad de Stargirl, y con la impactante noticia que supone para Jordan/Icicle al ser el jefe de Bárbara, la madre de Courtney, finalmente se descubre el plan que está llevando a cabo King Dragon. Para ello, Brainwave utilizará al máximo sus poderes para poner en marcha el plan de Nueva América mientras Sportmaster y Tigress se encargan de asesinar a Stargirl y su familia. Por otra parte, Rick finalmente logra descifrar el misterioso diario de su padre, y como consecuencia, Pat diseña el plan final para contraatacar a los villanos a lo largo de Blue Valley. Sin embargo, el plan parece no ir del todo bien cuando descubren que Steven Sharpe/The Gambler se les adelanta en su ataque dejando incapacitado a la mitad del equipo.

La promo lo retoma justo donde lo dejó el anterior episodio y sin revelarnos demasiado, nos avanza esa gran batalla entre héroes y villanos.

PROYECTO NUEVA AMÉRICA – Mientras la Sociedad de la Injusticia de América se acerca un paso más a cumplir su misión, Courtney (Brec Bassinger) y la JSA se enfrentan a Icicle y a los villanos de la ISA.

Greg Beeman dirigió el episodio escrito por Geoff Johns.

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre y Mulan directa a la plataforma

Entrada anterior

[Cine] James Gunn confirma que tendremos el primer vistazo a The Suicide Squad en el DC FanDome

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Dios, lo sigo diciendo pero tremenda shit de trailer que hace CW.

Dejar un comentario