SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 3×05: Damage

0

Imagen de Supergirl 3x05: Damage

El episodio emitido anoche de “Supergirl” se enfrentaba la superheroína a un grupo de culto llamado los Hijos de Rao, que guarda un vínculo con Supergirl. Se trata de un grupo creado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en honor de Supergirl, pues Thomas Coville, líder del grupo, fue salvado por Supergirl en el episodio piloto de la serie (FIN SPOILER). El episodio cerró además con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) plano de una cápsula o vaina con alguien en su interior (FIN SPOILER), que está dando pie a teorías sobre la posibilidad de que la Legion of Superheroes aparezca en la serie, máxime con Saturn Girl prevista para esta tercera temporada.

Mientras tanto, os dejamos tras el salto la promo del quinto episodio, titulado ‘Damage’. En este episodio, dirigido por Kevin Smith, el pasado le pesa a Lena Luthor, que acude en ayuda de Kara y Samantha para que le intenten ayudar.

Supergirl 3×05: Damage – MORGAN EDGE FIJA SU VISTA EN LENA – Cuando varios niños se enferman de intoxicación por plomo, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) señala con el dedo a Lena (Katie McGrath) y la culpa de su creación de la bomba que hizo para salvar a National City de los Daxamitas. Mientras que Lena sabe que nunca buscó daño alguno, teme que haya habido un defecto en su diseño, haciéndola responsable. Kara (Melissa Benoist) se asocia con Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco y Cindy Lichtman (# 305). Fecha de emisión original 06/11/2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Finn en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley conoce la identidad de los padres de Rey

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo define las dos próximas películas de los Vengadores como graciosas y épicas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario